DINASTÍA FERNÁNDEZ

Mariana González seduce a Vicente Fernández Jr. con arriesgado vestido con transparencias: FOTO

"La Kin Kardashian Mexicana" presumió su escultural figura con diversos outfits que resaltaron toda su belleza

ESPECTÁCULOS

·
La polémica pareja se ha mostrado más enamorada que nunca. Créditos: IG: marianagp01

Mariana González Padilla, quien también es conocida como “La Kim Kardashian Mexicana” demostró por qué tiene a tan enamorado a Vicente Fernández Jr. debido a que deslumbró en redes sociales con un arriesgado y entallado vestido con transparencias que le permitió presumir su escultural figura, por lo que como era de esperarse, la empresaria tapatía se llevó decenas de halagos.

Fue a través de sus historias de Instagram donde la empresaria nacida en Tepatitlán, Jalisco estuvo compartiendo diferentes fotos y videos de los nuevos modelos de vestidos, leggins, enterizos y otras prendas que estarán disponibles en Dashan’s Boutique, uno de sus múltiples negocios y entre dichas prendas que Mariana González modeló, uno de los que más impacto tuvo fue un mini vestido con el que dejó boquiabierto a más de uno de sus miles de seguidores.

El vestido en cuestión que utilizó Mariana González tenía diferentes particularidades entre las que destacan que era sumamente corto y que estaba hecho con tela negra muy delgada, por lo que tenía diferentes transparencias que dejaron al descubierto algunas zonas de su torso, lo cual le otorgó un toque extra de sensualidad a su imagen, no obstante, la empresaria no enseñó de más debido a que dicha prenda tenía adornos en pedrería en la zona de la falda, pecho, cuello y hasta en las muñecas, por lo que simplemente lució espectacular.

Mariana GonzaIez derrochó sensualidad con este espectacular vestido. Foto: IG: marianagp01

Pese a que la fotografía de “La Kim Kardashian Mexicana” fue publicada en sus historias de Instagram, las imágenes son tardaron en llegar a otras redes sociales y a páginas administradas por sus seguidores donde se dedican a admirar su belleza y fue ahí donde la futura esposa del primogénito del fallecido Vicente Fernández se llevó decenas de halagos por su extraordinaria belleza.

“¡Qué cuerpazo!”, “¡Cuánta sensualidad!”, “La más bella de todas”, “Tan hermosa como siempre” y “Toda una Diosa” fueron algunos de los halagos que se llevó la también influencer, quien hace apenas unos días logró alcanzar el millón de seguidores en Instagram.

Mariana González y Vicente Fernández Jr. derrochan miel

Desde que Mariana González confirmó que sí habrá boda con Vicente Fernández Jr. la mediática pareja se ha mostrado más fuerte y cariñosa que nunca, prueba de ello es que en las últimas semanas no se han separado ni un solo instante ya que así lo han dejado ver en sus redes sociales, no obstante, dicha situación ha resultado del agrado de sus seguidores quiénes consideran que “ya lo merecían”.

Mariana González y Vicente Fernández Jr. todavía no tienen fecha para su boda. Foto: IG: marianagp01

Cabe mencionar que la mediática pareja todavía no ha anunciado la fecha para su unión matrimonial, sin embargo, se sabe que ya se encuentran realizando los primeros preparativos y se espera que sea en las próximas semanas cuando confirmen de manera oficial el día en el que se convertirán oficialmente en marido y mujer.

SIGUE LEYENDO:   

Mariana González: 5 FOTOS con entallados leggins con los que ha presumido su escultural figura

Mariana González deslumbra a Vicente Fernández Jr. con este increíble cambio de look: FOTO