DINASTÍA FERNÁNDEZ

¡Como Nodal! Mariana González sorprende con tatuajes en la cara: FOTO

"La Kim Kardashian mexicana" sorprendió a todos sus seguidores al aparecer con diversas imagenes plasmadas en su rostro

ESPECTÁCULOS

·
La actual pareja de Vicente Fernández Jr. generó todo tipo de reacciones con su nueva apariencia. Créditos: IG: marianagp01

Mariana González Padilla, modelo y empresaria tapatía que también es conocida como “La Kim Kardashian mexicana”, se convirtió en tema de conversación en redes sociales durante las últimas horas debido a que se sumó a la tendencia de Christian Nodal y apareció con el rostro tatuado, por lo que la futura esposa de Vicente Fernández Jr. generó todo tipo de reacciones entre sus seguidores.

Fue a través de sus historias de Instagram, donde la bella empresaria tapatía publicó un breve video el cual fue grabado desde el interior de una de sus camionetas y lo que más llamó la atención fue que apareció con cuatro tatuajes en el rostro, un piercing en el labio y otros tatuajes más en la zona del cuello y en el pecho, lo cual, dejó sin aliento a muchos de sus seguidores.

Las imágenes de Mariana González con el rostro tatuado no tardaron en llegar a otras redes sociales donde se generaron todo tipo de reacciones pues mientras algunos le llenaron de halagos otros comenzaron a emitir fuertes críticas y hasta la compararon con Christian Nodal, sin embargo, tuvieron que salir algunos de los seguidores de la empresaria a aclarar que todo había sido efecto de un filtro de Instagram y que la modelo tapatía realmente no se había hecho ningún tatuaje en la cara ni puesto algún piercing.

Mariana González Padilla le copió el estilo a Nodal. Foto: IG: marianagp01

Hasta el momento, se desconoce cuál es la postura de Mariana González sobre los tatuajes y los piercings, por lo que se desconoce si dentro de sus planes está realizarse alguna de estas modificaciones corporales, sin embargo, con esta broma que les jugó a sus seguidores quedó demostrado que le quedarían muy bien.  

Mariana González seduce en coqueta lencería

Luego del revuelo que se armó por los supuestos tatuajes de Mariana González presumió en sus historias que había recibido algunos regalos que resaltarían toda su sensualidad pues una tienda de lencería le envío algunas atrevidas prendas y la empresaria realizó una encuesta entre sus seguidores para saber quién quería que modelada la ropa que le habían regalado y como resultado ganó el sí, por lo que más tarde, la empresaria publicó un par de fotos donde presumió todas sus curvas vistiendo las mencionadas prendas.

La empresaria mexicana presumió su nueva lencería: Foto: IG: marianagp01

“Para los que lo querían ver puesto”, escribió la empresaria que posó vistiendo estas sensuales prendas que le permitieron demostrar por qué es que tiene tan enamorado a Vicente Fernández Jr. con quien estará llegando al altar en los próximos meses pues así lo mencionó ella misma a través de sus redes sociales.

SIGUE LEYENDO:

“Es envidia”, Mariana González y Vicente Fernández Jr. desatan polémica por FOTO junto a Maluma

Mariana González: 5 FOTOS con entallados leggins con los que ha presumido su escultural figura