DINASTÍA FERNÁNDEZ

Mariana González deslumbra a Vicente Fernández Jr. con este increíble cambio de look: FOTO

"La Kim Kardashian Mexicana" dejó de ser rubia y su nuevo tono de cabello la hizo resaltar toda su belleza

ESPECTÁCULOS

·
La polémica pareja se ha mostrado más enamorada que nunca. Créditos: IG: marianagp01

Mariana González Padilla, quien es mejor conocida como “La Kim Kardashian mexicana”, sorprendió a sus seguidores de Instagram y aún más a Vicente Fernández Jr. luego de presumir un impactante cambio de look que la hizo lucir más bella que nunca, por lo que en esta ocasión te diremos cuáles fueron los cambios que se hizo la empresaria tapatía que muy pronto podría convertirse en la esposa del primogénito del “Charro de Huentitán”.

La también influencer originaria de Tepatitlán compartió a través de sus redes sociales que hace unos días se sometió a un drástico cambio de look, el cual, tuvo como principal novedad que dejó atrás su cabellera rubia para lucir un nuevo tono muy cercano al blanco, el cual, la hace parecer como si tuviera la cabeza repleta de canas.

Mariana González enamoró aún más a Vicente Fernández Jr. con su nuevo look. Foto: IG: 
marianagp01

Cabe mencionar que este cambio de look no fue para naca un proceso sencillo ya que pasó un largo rato en una exclusiva estética donde primero se sometió a un corte de cabello y posteriormente a un complejo tratamiento para lograr llegar al tono deseado, para finalizar, le colocaron extensiones permanentes para que pudiera lucir su característica cabellera larga.

Es importante señalar que su nuevo color de cabello no fue el único cambio al que se sometió ya que la también modelo compartió en redes sociales que de unas semanas para acá ha bajado 3.5 kilos de peso por lo que se le pudo ver más delgada que siempre. Para poder bajar esta cantidad de peso en poco tiempo, la empresaria se sometió a una rigurosa dieta, la cual, complementó con algunos productos de su propia línea de suplementos alimenticios.

 Este cambio de look de “La Kim Kardashian mexicana” dejó impactado a Vicente Fernández Jr. quien en diferentes historias compartidas por la empresaria apareció llenando de halagos a su futura esposa, con quien realizó un viaje exprés a la Ciudad de México el lunes 20 de junio por presuntos motivos laborales.

Mariana González Padilla presumió en redes su nueva figura. Foto: IG: marianagp01

¿Ya hay fecha para la boda de la mediática pareja?

La muerte de Vicente Fernández en diciembre de 2021 obligó a Mariana González y Vicente Fernández Jr. a dejar de lado sus planes de boda, sin embargo, la empresaria tapatía señaló hace apenas unos días que ya volvieron a retomar la planeación de su esperada unión matrimonial, sin embargo, aseguró mencionó que todavía no tienen una fecha programada para que se conviertan en marido y mujer debido a que quieren esperar “el momento indicado” para que todo sea “muy lindo” y este a la altura del amor que se tienen.

La mediática pareja ya confirmó que sí tienen pensado llegar al altar. Foto: IG: marianagp01

SIGUE LEYENDO:

Mariana González: 5 FOTOS con entallados leggins con los que ha presumido su escultural figura

“Le va a tocar la orilla”, así respondió Vicente Fernández Jr. a polémica foto con Christian Nodal