CELEBRIDADES

Fernando del Solar: Estas fueron las enfermedades lo afectaron a lo largo de su vida

Martín Cacciamani Servidio, nombre real del famoso conocido como Fernando del Solar dejó huella en programas como “Venga la Alegría” y “La vida es una canción”

ESPECTÁCULOS

·
Tenía 49 años. fB/FernandodelSolarOficial

Con 49 años la vida de Fernando del Solar terminó, el conductor y actor era originario de Buenos Aires Argentina, pero desde joven llegó a México, país que lo recibió y en el que pasó según fueron sus palabras, los mejores años de su vida.

Martín Cacciamani Servidio, nombre real del famoso que dejó huella en programas como “Venga la Alegría” y “La vida es una canción” fue atormentado por algunas enfermedades que hicieron su camino más difícil.

Las enfermedades de Fernando del Solar

Aunque siempre mostraba su gran sonrisa ante el público no todo fue felicidad, en 2012 fue diagnosticado con Linfoma de Hodking que se refiere a cáncer del tejido linfático, pero después de una gran batalla logró salir adelante.

Después de y debido a los procesos para curar el cáncer, su hígado se vio afectado, estaba intoxicado con metales pesados y no procesaba lo nutrientes necesarios ni hacía sus funciones.

"Estoy tomando mucha medicina, en lo que va soldando y sacando la toxicidad que tiene (…) bajé un poquito de peso, pero eso me queda bien, estoy más marcado que nunca”, informó el actor cuando la enfermedad atacó su salud.

En 2020 ingresó al hospital por un cuadro de neumonía, pero afortunadamente logró salir con vida, este 2022 se desconoce las causas de su muerte. Del Solar hacía uso de sus redes sociales para pedir a sus seguidores que cuidaran su salud y que llevarán una vida libre de exceso para mantenerse en forma y sin enfermedades

Sin duda una de las tristezas más grandes que sufrió fue cuando culminó su relación con Ingrid Coronado, la pareja en 2008 empezó su noviazgo, en 2012 decidieron casarse y tuvieron dos hijos; Luciano y Pablo, en el año 2015 terminaron su enlace por algunas diferencias.

 

Seguir leyendo 

Así confirmó Sergio Sepúlveda en VLA la muerte de Fernando del Solar | VIDEO