REDES SOCIALES

Este es el nivel de estudios de Guadalupe Rodríguez, mamá de Jennifer Lopez

Guadalupe Rodríguez ejerció la profesión de maestra de kindergarten, pero tuvo que abandonarla de manera temprana.

ESPECTÁCULOS

·
Jennifer Lopez, Guadalupe Rodríguez.Fuente Instagram @jlofan13

Una de las mujeres más imponentes en cuanto a talento, belleza y personalidad, es sin dudas, Jennifer Lopez. La cantante y actriz de 52 años está atravesando su mejor momento, no solo en lo personal sino también en lo laboral. Pero, siempre lo hace acompañada de sus hijos, su actual pareja y de sus padres, David Lopez y Guadalupe Rodríguez, su madre. Por si no lo conocías, este es el nivel de estudios de su madre.

JLo acaba de lanzar su bioserie que se encuentra disponible en Netflix y que lleva el nombre de ‘Halftime’ y que retrata los secretos más guardados de la diva del Bronx. Entre los datos que se encuentran en el documental, está su inicio en la música y en la actuación, hasta su presentación en el Superbowl del 2020 junto a Shakira. Por otro lado, confesó que, durante su carrera, sufrió algunos maltratos y que pensó en abandonar su carrera.

JLo es una de las mujeres más lindas de todas. Fuente Instagram @jlo

La diva del Bronx vive un presente increíble, teniendo en cuenta que volvió a confiar en el amor luego de reencontrarse con Ben Affleck, con quien ya había tenido un noviazgo en los primeros años de la década del 2000 y tras 20 años, decidieron reconciliarse al punto de casarse en secreto. Además, para afianzar más su relación, se mudaron a una lujosa mansión en Beverley Hills con los hijos de cada uno de los actores.

En su bioserie, Jennifer Lopez cuenta que abandonó su casa cuando tenía 18 años debido a las discusiones que tenía con su madre, Guadalupe Rodríguez: “Hizo lo que tenía que hacer para sobrevivir y la hizo más fuerte. Nos dábamos tremendas palizas”. Años más tarde, logró recomponer su relación. Lo cierto que el nivel de estudios de su madre se resume en que luego de finalizar sus estudios secundarios, se convirtió en maestra de kindergarten, pero abandonó por quedarse embarazada a los 21 años.

Jennifer Lopez y su madre, Guadalupe Rodríguez. Fuente Instagram @jlo.hungary

Fue la propia madre de JLo quien en la serie de su hija dijo: “No fui la madre perfecta ni mucho menos, pero lo único que puedo decir es que todo lo que hice lo hice para su bien. Me alegra que sea fuerte, debes serlo para sobrevivir en esta industria”. Tras varios años de estar peleados, Guadalupe Rodríguez y su hija recompusieron el vínculo perdido.

Jlo con su madre y su hija. Fuente Instagram @jlo