BLINK 182

Este el padecimiento por el que Travis Barker de Blink 182 terminó hospitalizado; ¿está grave?

Luego de que se informara que el músico fue hospitalizado de emergencia, se dieron a conocer detalles sobre su estado de salud

ESPECTÁCULOS

·
Travis Barker ingresó el día de ayer a un hospital de Los ÁngelesCréditos: Especial

El día de ayer, Travis Barker fue hospitalizado de emergencia en un nosocomio de West Hills, en la ciudad de Los Ángeles, y aunque en un principio no se dieron detalles acerca de qué fue lo que provocó su declive de salud, recientemente se revelaron detalles al respecto.

Fue el medio estadounidense especializado en espectáculos TMZ el que reveló que el baterista de Blink 182 fue hospitalizado en el Centro Médico Cedars-Sinai debido a un intenso dolor en el abdomen.

Según el medio citado, los médicos le confirmaron a la familia de Travis Barker que el baterista presenta una fuerte inflamación del páncreas y aunque aún no se le han realizado los estudios pertinentes, se cree que esta pancreatitis pudo haber sido provocada por una colonoscopia a la que el músico se sometió recientemente.

De acuerdo con fuentes cercanas a la familia de Travis, antes de que el baterista de Blink 182 fuera llevado al hospital, este presentó náuseas, vómitos y dolores intensos de estómago, lo cual motivo a que su esposa, Kourtney Kardashian, decidiera que lo mejor era llevarlo al médico, donde finalmente fue internado de emergencia.

Travis Barker fue hospitalizado este martes 28 de junio por una pancreatitis

También se dio a conocer que ni Kourtney ni la hija menor del baterista se han movido del hospital en el que se mantiene internado Travis Baker, quien recordemos que escribió en su cuenta de Twitter “Dios sálvame” cerca de las 12:45 de la tarde de este martes. 

Y aunque dicho tuit levantó la preocupación entre sus seguidores, al ver una de las stories de su hija, Alabama Luella Barker, las alarmas se incendiaron.

Pues la hija del músico posteó una imagen con la leyenda “por favor manden sus oraciones”. Además, la misma Alabama publicó algunas fotografías desde el cuarto del hospital, mismas que borró minutos más tarde, en las cuales se le aprecia sosteniendo la mano de su adorado padre.

El día de ayer, el icónico baterista de 46 años fue captado por algunos medios arriba de una camilla durante su traslado al nosocomio ubicado en California; mientras que su esposa, Kourtney Kardashian permanecía a su lado, al igual que su hija Alabama Barker.

SIGUE LEYENDO:

¡¿Qué?! Kim Kardashian fue novia de Travis Barker, actual pareja de su hermana Kourtney

Kourtney Kardashian y Travis Barker causan revuelo en redes con romántica foto