PEDRITO SOLA

Pedrito Sola critica a la hija de Myrka Dellanos por fotos en bikini: "Está hecha a fuerzas”

Pati Chapoy se sumó a las críticas contra el físico de Alexa Dellanos por algunas fotos que compartió con un diminuto bikini

ESPECTÁCULOS

·
Pedrito Sola critica el físico de la hija de Myrka DellanosCréditos: Instagram @tiopedritosola / @alexadellanos

Pedrito Sola se colocó una vez más como blanco de la polémica luego de lanzar fuertes críticas al físico de Alexa Dellanos, hija de la actriz Myrka Dellanos, luego de que la joven compartiera en sus redes sociales sugerentes fotos en bikini con las que presume su espectacular figura. 

Antes de finalizar la transmisión de este martes 28 de junio de “Ventaneando, los conductores elogiaron la figura de Verónica del Castillo y luego lanzaron fuertes críticas a Alexa Dellanos, quien compartió fotos con un diminuto bikini negro con reveladoras aberturas en el pecho y la parte baja de su cuerpo. 

Te puede interesar: Desde la hamaca, Yanet García eleva la temperatura con diminuto bikini | VIDEO

Bikini de Alexa Dellano. Foto: Instagram @alexadellanos

“Parece una muñeca que la inflaron, perdón por la expresión”, así comenzó entre risas Pati Chapoy al hablar de la influencer y de inmediato surgieron las teorías sobre las supuestas cirugías a las que se había sometido, como una lipoescultura según Mónica Castañeda. 

“Está cómo hecha a fuerzas. La nal** no es normal, esos bustos no son normales”, dijo Pedrito Sola añadiendo que la cintura y la cadera de Alexa Dellano están “muy marcadas”. 

¿Quién es Alexa Dellano? 

La hija de la conductora y periodista Myrka Dellanos, es una famosa influencer que comparte contenido de viajes, estilo de vida, moda y maquillaje. Cuenta con más de 9 millones de seguidores en Instagram, donde comparte detalles de sus glamurosos paseos a la playa y a otros destinos fuera de México. 

Alexa Carolina Dellanos, como es su nombre completo, nació en Estados Unidos y vive en Miami. Esta no es la primera vez que recibe críticas por su figura, sin embargo, ha decidido hacerlas a un lado pues se ha realizado más cirugías estéticas para transformar su físico. 

Te puede interesar: De espaldas, Camila Sodi enamora con sexy FOTO en bikini a la orilla de la playa

Su relación más reciente fue con el arista Alec Andon, conocido como Alec Monopoly, con quien realiza constantes viajes rodeados de lujo mientras presume su figura con costosos y exclusivos atuendos perfectos para los días de verano en la playa. 

SIGUE LEYENDO: 

Tunden a Pedrito Sola por comentario sobre la "triste realidad del país"

Daniel Bisogno y Pedrito Sola critican a Camila Cabello por fotos en bikini; la comparan con Chiquis Rivera

"¡Lo detesto!": Pedrito Sola estalla una vez más contra Escorpión Dorado