FAMOSOS

Raúl "Negro" Araiza confiesa que famoso futbolista le debe dinero: "ni en abonos quiso pagar"

Semanas antes, “El Negro” Araiza se enganchó con Jorge “Burro” Van Ranking al criticar su forma de enamorar mujeres

ESPECTÁCULOS

·
Un futbolista le debe dinero a Raúl "El Negro Araiza".Créditos: Especial

El popular conductor del programa “Hoy”, Raúl “El Negro” Araiza confesó a sus compañeros de “Miembros al Aire”, de la cadena Unicable, que un famoso jugador del futbol mexicano le debe una suma importante de dinero. “El Negrito” narró su historia después de que se generará polémica en el programa al debatir si era conveniente prestar dinero a familiares o amigos.   

Fue entonces que “El Negro” Araiza, quien semanas antes se enganchó con el Jorge “Burro” Van Ranking por hablar mal de él sobre su forma de enamorar mujeres, confesó que le prestó dinero a un futbolista que milita en la Liga Mx, pero nunca quiso dar el nombre del futbolista.

“Solamente una persona no me ha pagado, me quedó a deber”, sentenció “El Negro”. Y aunque no le ha pagado ni un solo peso, el conductor aseguró que lo estima y mantiene buena relación.

Famoso futbolista del América le debe mucho dinero a “El Negro” Araiza

De inmediato sus compañeros insistieron en que revelara el nombre del futbolista, después de unos minutos y que otros conductores de "Miembros al Aire” platicaran sus historias, “El Negro” dijo: “el portero más famoso del América".

El “Negrito” siguió contando su desafortunada historia al prestar dinero a un amigo y reveló que una vez se encontró a este futbolista en una chancha de golf y le reclamó, en un tono ameno, que le pagara. El futbolista no respondió. Agregó que este jugador le debe dinero a más personas. Añadió, que el famoso jugador no intentó pagar ni en abonos.

"Es el intento, el hecho, la acción de: ‘toma 200 pesos’. Buenos, tuviste el intento, es más igual y llegas a la mitad y dices: ‘ya olvídalo cabrón, no hay pedo, pero así nada más de no te pago nada y sigo jugando golf", sentenció Raúl “El Negro” Araiza.

SIGUE LEYENDO:

Raúl Araiza revela lo que Paco Stanley le "HEREDÓ" a Paul: VIDEO

"Mosca muerta": "El Burro" Van Rankin arremete contra Raúl Araiza