MIEMBROS AL AIRE

Raul Araiza revela lo que Paco Stanley le "HEREDÓ" a Paul: VIDEO

El Flaco” Ibañez aseguró que durante el mes que duraba la gira de “El Tenorio Cómico” a lado de Paco Stanley era días de fiestas y excesos

ESPECTÁCULOS

·
¿Cuál fue la verdadera herencia de Paco Stanley a su hijo Paul?Créditos: Foto: Especial

El pasado 7 de junio se conmemoró el aniversario luctuoso número 23 del afamado Paco Stanley quién fue un querido conductor de televisión, locutor, humorista y demás, su asesinato conmocionó no solo al entorno artístico sino a todo el país; a más de 2 décadas de esto su hijo Paul Stanley sigue su legado en la televisión.

Y es que bien dicen que el talento es algo no se de hurta, sino que se hereda, y para muestra Paul Stanley quien ahora es uno de los presentadores consentidos de nuestro país pues es parte de dos exitosos programas: “Hoy” y “Miembros al Aire”.

En este último, recientemente tuvieron como invitado a Manuel “El Flaco” Ibáñez en donde habló de cómo fue su paso por las adicciones por lo que fue inevitable recordar las fiestas que agarraba con Paco Stanley.

Raúl Araiza habla de la “herencia” de Paco a Paul Stanley

En redes sociales circula un fragmento de la participación de Ibañez en “Miembros al aire” ahí Paul cuestionó al actor sobre quién le pagó mejor su participación en “El Tenorio Cómico” Gou o Paco Stanley.

Ante esto, comenzaron las risas pues los demás conductores se preguntaron el método de pago de Stanley  si es que era con dinero o bien, con alguna sustancia, fue así como “El Burro” aseguró que él sí “reventó” con el fallecido conductor.

Luego de esto, Raúl Araiza entre risas aseguró que si bien Paco Stanley no le dejó una millonaria herencia, lo que sí heredó a Paul Stanley fue un “problemita”, al decir esto, “El negro” llevó sus dedos a la nariz de Paul haciendo alusión a los rumores que señalaban que el fallecido conductor consumía drogas.

“No le heredó millones, pero que tal, le heredó el problemita” dijo Araiza

Ante este comentario, Paul visiblemente nervioso y muy rojo no le quedó más que reír, sin embargo, las anécdotas de este tipo de situaciones siguieron.

Y es que “El Flaco” Ibañez aseguró que durante el mes que duraba la gira de “El Tenorio Cómico” a lado de Paco Stanley era días de fiestas y excesos

“Era un mes del tenorio nada más y era el pinche mes donde te atascadas más que todo el año, atascado wey de qué íbamos ya íbamos a tu penthouse que ahora tienes (El que es tu hogar entes era un put$%%)...” recordó “El flaco” Íbañez

SIGUE LEYENDO:

Paco Stanley: Las 5 razones por las que Paul Stanley nunca será como su papá

"Te amo y siempre te pienso": Paul Stanley dedica conmovedor mensaje a Paco Stanley a 23 años de ser asesinado

bmz