INSTAGRAM

Livia Brito presume pans y top rojo y la llenan de elogios | FOTO

La actriz disfrutó de un día al aire libre; la publicación supera los seis mil "me gusta"

ESPECTÁCULOS

·
livia brito.La famosa actriz de telenovelas continúa enamorando a sus seguidores de InstagramCréditos: Especial.

Livia Brito subió la temperatura en redes con su belleza y presumiendo su cuerpo tonificado en un outfit casual; la actriz cubana compartió una fotografía en Instagram en donde se le ve disfrutar de un espacio al aire libre, impactando con su estilo único. 

La famosa actriz de telenovelas enamoró a sus más de siete millones de seguidores en Instagram al compartirles una fotografía en su estilo más cómodo; como era de esperarse, la publicación se volvió un éxito y ya supera los seis mil "Me gusta".

Con su fotografía, la cubana volvió a paralizar Instagram con su belleza y su espectacular cuerpo, el cual es resultado de una alimentación balanceada y sobre todo rigurosas rutinas de ejercicio, gracias a las cuales puede presumir de su estilizada silueta.

La publicación supera los 6 mil "me gusta". Foto: @liviabritopes

"Y así, vamos por el camino de la vida, a veces rápido, a veces lento, pero siempre constante, todo tiene un “por qué” y un “para qué”. Solo observa, calla y escucha", escribió la bella actriz en su fotografía, donde aparece con el outfit perfecto para todas las mujeres para esta temporada de calor; un pants color blanco acompañado de un top color rojo que deja al descubierto su abdomen. 

Cabe señalar que en la fotografía,  Livia Brito presume su mini cintura y luce su marcado abdomen, por lo que, como era de imaginar, las imágenes se viralizaron en redes y sus fanáticos elogiaron su belleza. 

Fanáticos elogiaron su belleza. Foto: @liviabritopes

"Que hermosa", "la mujer más linda del mundo", "eres una princesa", "luces muy bien", "la más guapa", fueron algunos de los comentarios que sus fanáticos escribieron en la imagen. 

Brito llegó a México desde el año 2010 con el objetivo de triunfar en la pantalla chica; para lograrlo ha hecho trayectoria protagonizando exitosas telenovelas en las cuales ha derrochado talento y belleza, demostrando que es merecedora del lugar de éxito en el que se encuentra actualmente. 

Sigue leyendo

Livia Brito, Yanet García y Karely Ruiz suben la temperatura en sensuales vestidos de red | FOTOS