FAMOSAS EN LA RED

Livia Brito paraliza Instagram en bikini blanco perfecto para la playa | FOTOS

La cubana, protagonista de "Mujer de Nadie" se confirmó como reina de los looks de playa en un coqueto bikini y vestido de red

ESPECTÁCULOS

·
La actriz deslumbra con su belleza y estilo. Créditos: FB @liviabritoof

Livia Brito volvió a paralizar Instagram con un par de fotos en las que se lució en un coqueto bikini blanco que combinó con un vestido de red, atuendo perfecto para la playa con el que conquistó a sus millones de fans en la popular red social donde ha recibido cientos de halagos. 

La actriz compartió en su oficial de la plataforma, propiedad de meta, dos imágenes con las que una vez más se coronó como reina de los looks de playa, logrando superar los 135 mil "me gusta" por parte de sus millones de fans, quienes le han demostrado su cariño y apoyo incondicional. 

Livia Brito conquista Instagram en look de playa

En las instantáneas que Brito compartió, se le puede ver posando con un hermoso paisaje de mar al fondo y luciendo un traje de baño blanco de dos piezas, con el que se llevó las miradas y conquistó a todos, pues sin duda dejó ver toda su belleza y su curvilínea figura. 

Livia conquistó las redes con su look. Foto: FB @liviabritoof

"Ya es ombligo de semana mis #bebesdeluz Cuéntenme… ¿cómo va su semana? Les mando muchos besos", escribió la guapa actriz originaria de Cuba, de 35 años, para acompañar la publicación en la que ya ha recibido más de 800 comentarios y 137 mil "me gusta".

En las fotografías, que no dio a conocer en dónde fueron tomadas, se le puede ver posando con mucho estilo con un bikini de tono claro, conjunto que combinó con un vestido de red, que tiene detalles de cuentas metálicas, logrando outfit perfecto para lucir increíble en vacaciones de verano.

"Escultura que respira", "Que lindo verte sonreír #bebedeluz", "Te ves muy bella, te adoro!", "Adoro tu belleza tu hermosura tu inteligencia y tu sensualidad" y "Verte así arregla la semana", son sólo algunos de los mensajes que la actriz cubana recibió por parte de sus admiradores. 

La guapa cubana presumió cuerpazo. Foto: FB @liviabritoof

La actriz llegó a México desde su natal Cuba hace poco más de 10 años; en el 2010 protagonizó su primer telenovela, con la que demostró su talento y belleza, y que también la catapultó a la fama, para después participar en otros melodramas como: "Muchacha italiana viene a casarse" y "La Piloto".  

Actualmente, Livia Brito es una de las favoritas de la televisión y también se ha convertido en un referente de moda, sobre todo cuando se trata de looks de playa o aquellos casuales y deportivos, pues con cada uno de los outfits que presume en redes da cátedra de estilo. 

SIGUE LEYENDO:

Livia Brito se luce en lencería negra de encaje y enciende la red

“Ya no soy bebesita”, Livia Brito enternece en redes con FOTO inédita de su infancia