FAMOSAS EN LA RED

Desde el sofá, Livia Brito conquista con FOTOS en look de mini short

La guapa cubana compartió fotos en TikTok en las que presume su curvilínea figura y torneadas piernas en un coqueto mini short

ESPECTÁCULOS

·
La actriz se corona como la favorita en redes sociales. Créditos: FB @liviabritoof

Livia Brito se sigue coronando como una de las favoritas en las redes sociales, y en esta ocasión conquistó TikTok con un clip en el que mostró una serie de fotos en las que se lució desde el sofá y vistiendo un coqueto look deportivo de mini short con el que presumió sus piernas de infarto. 

La actriz, originaria de Cuba, compartió en su cuenta oficial de la plataforma china un video en el que se lució con sus fanáticos, quienes nunca pierden la oportunidad de llenarla de halagos, como en esta ocasión que ha recibido cientos de comentarios y casi 7 mil "me gusta".

Livia Brito conquista en look de mini short

Actualmente, Livia tiene con 10.9 millones de seguidores en la plataforma de videos, y en su más reciente publicación consintió a su público al lucirse sentada desde un elegante sofá y vistiendo una sudadera negra que combinó con un short corto en el mismo tono. 

Foto: TK @liviabritopestana

La actriz, de 35 años, que actualmente graba la telenovela "Mujer de nadie", cada día gana más seguidores en redes gracias a sus atrevidas y sensuales publicaciones, como este clip en el que se le vio posar de formas distintas y presumir sus torneadas piernas al descubierto. 

"Fotos mañaneras!!! ", fue la frase que escribió Livia para acompañar el clip que hasta el momento ha sido reproducido casi 50 mil veces, y en el que ha recibido mensajes de sus fans como: "tan bella como siempre", "Te vez espectacular chica" y "Mi persona favorita", entre muchos otros. 

Brito también se ha convertido en una de las famosas que impone moda con sus looks deportivos, con los que destaca su belleza y figura, como lo hizo con el conjunto negro que lució en este clip, el cual llama la atención por su diseño moderno, juvenil y coqueto. 

MIRA EL VIDEO: