LA ACADEMIA

"La Academia": Yahir revela fecha oficial de la GRAN FINAL

El público ha tomado a sus favoritos para llegar a la final, momento que ya guarda una sorpresa para el alumno más destacado

ESPECTÁCULOS

·
Yahir anuncia la fecha de la final de "La Academia"Créditos: Instagram @laacademiatv

La Academia” ha sido motivo de controversia desde el primer concierto y el público ha elegido a sus favoritos para llegar a la final, algo de lo que Yahir reveló detalles siendo la fecha uno de éstos debido a que se conocerá al alumno que será el próximo vocalista de Grupo Cañaveral. 

El reality show ha visto surgir a grandes estrellas de la música como Yuridia, Carlos Rivera, Myriam Montemayor, Erasmo Catarino y Víctor García, así como a otros participantes que han mostrado su talento en la conducción como Cynthia Rodríguez y María Inés Guerra, por lo que la decimotercera generación no será la excepción. 

Te puede interesar: "Tonta": Lolita Cortés critica a bailarina de "La Academia" y los MEMES llenan la red

Tras la presentación de Grupo Cañaveral junto a los alumnos de “La Academia”, Yahir reveló que la final será el 14 de agosto y en ese momento se conocerá a la nueva promesa de la música que se sumará a la lista de aquellos que buscan una nueva oportunidad para conquistar al público en un gran escenario. 

Grupo Cañaveral busca vocalista en "La Academia". Foto: Instagram @laacademiatv

Grupo Cañaveral busca vocalista 

Este domingo 26 de junio Grupo Cañaveral fue uno de los grandes invitados en “La Academia” y tras su presentación Emir Pabón le dio una impactante notica a los alumnos por la que tuvo que ser revelada la fecha para la final. 

Y es que, además de invitarlos a su próximo concierto de aniversario al que también asistirá Ana Bárbara, señalaron que al alumno más destacado le ofrecerán un contrato para ser vocalista de la agrupación. 

Te puede interesar: Por hablar "de tú" a Arturo López Gavito, castigan a participante de La Academia con 50 lagartijas

El participante más destacado podría ser el próximo integrante de Grupo Cañaveral, éste será anunciado el 14 de agosto durante la final, convirtiéndose en el primer gran proyecto con el que los alumnos podrán triunfar en importantes escenarios fuera de “La Academia”. 

SIGUE LEYENDO: 

Entre espejos, Vanessa Claudio derrocha elegancia con ajustado vestido azul | FOTO

Ana Bárbara impacta con profundo escote dorado y se roba todas las miradas en La Academia | FOTO

Vanessa Claudio presume su figura con top brillante en La Academia 20 años | FOTO