LA ACADEMIA 20 AÑOS

La Academia: la eliminación de Mariana Logue desata MEMES en redes

En el quinto concierto de esta décimo tercera generación de La Academia la eliminada de la noche fue Mariana Logue

ESPECTÁCULOS

·
Los memes estuvieron a la orden del día en el quinto concierto de La Academia 20 años Créditos: Twitter

En el segundo domingo de eliminación de La Academia 20 años, las redes sociales se volcaron para mostrar su punto de vista por la eliminación de la concursante Mariana Logue, que está noche tuvo una presentación desafortunada a pesar de que la producción fue benévola con ella y hasta tuvo la oportunidad de mostrar algunos de sus artículos artesanales para su micrófono.

Mariana Logue recibió las críticas severas no sólo de los jueces, sino también del público que participa vía virtual a través de la aplicación que tiene Tv Azteca para que la audiencia pueda interactuar en tiempo real y expresar su punto de vista.

La crítica de Lola Cortés, Arturo López Gavito, Horacio Villalobos y hasta Ana Bárbara (que suele ser más tranquila) no fue la mejor para Mariana y terminó siendo la sexta expulsada de esta generación, lo que de inmediato desató los memes y no sólo por la eliminación de Mariana sino por todo lo que ocurrió a lo largo del programa.

Cabe resaltar que hasta López Gavito le entró a la ola de los memes, con una publicación en su perfil de Twitter que alcanzó más de 3 mil reacciones de me gusta y más de 300 retuits por una imagen de su compañera Lola Cortés.

En tanto, los “clientes” de esta generación, siguen siendo Yahir (por su conducción del programa, aunque cabe resaltar que esta noche se vio mejor), Aleks Syntek con sus “apariciones” como mentor y al director de La Academia, Alexander Acha.

Le tocó hasta Espinosa Paz 

Los memes del público no se hicieron esperar y además, le dieron sabor a esta noche, sobre todo porque en la primera parte del programa las críticas estuvieron muy filosas (hasta a Espinosa Paz le tocó), y se compusieron conforme pasaron los alumnos con mejores participaciones.

Entre las peleas de Gavito y Ana Bárbara, los comentarios de Villalobos, los dichos de Lola Cortés sobre una de las bailarinas y las caras de los maestros a cuadro y del director, hicieron una noche redonda en cuanto a entretenimiento en este domingo de eliminación.

SEGUIR LEYENDO:

"La Academia": Yahir revela fecha oficial de la GRAN FINAL

"Tonta": Lolita Cortés critica a bailarina de "La Academia" y los MEMES llenan la red

Entre espejos, Vanessa Claudio derrocha elegancia con ajustado vestido azul | FOTO