PRIDE 2022

Danna Paola paraliza el Pride 2022 con atrevido look rosa brillante | VIDEO

La guapa cantante de 27 años se unió a la lucha por los derechos de la diversidad sexual

ESPECTÁCULOS

·
Danna Paola estará presente en el concierto del PRIDE 2022 preparado para esta tardeCréditos: @dannapaola Verificado

Como parte del PRIDE 2022, habrá un concierto en la Ciudad de México donde participarán diversos artistas, tales como Paty Cantú, La Más Draga y Danna Paola, quien este sábado compartió un video en el que dejó ver un probadita del outfit que lucirá esta tarde en el Zócalo capitalino.

Anteriormente, Danna Paola ya ha demostrado su apoyo a la comunidad LGBTTTI+, no solo con mensajes sino con diversos actos que demuestran su solidaridad con la diversidad sexual.

Por ello no es de sorprenderse que en esta ocasión la intérprete de 'Calla tú' participe en la marcha que el año pasado se tuvo que realizar de manera virtual debido a la contingencia sanitaria que trajo el COVID-19.

Danna Paola participará en el PRIDE 2022

Sin embargo, gracias a que la tasa de contagios disminuyó en la Ciudad de México, este año el centro de la capital se pudo llenar de colores, música y carteles que dan cuenta de la lucha por el reconocimiento de los derechos de la comunidad LGBTTTI+.

SIGUE LEYENDO: Danna Paola lleva el diseño de uñas perfecto para la temporada

PRIDE 2022: Danna Paola impacta con brillante atuendo rosa | VIDEO

Previo a su presentación en el PRIDE 2022, Danna Paola compartió con sus fans el bello y brillante atuendo que luciría esta tarde en el centro de la ciudad.

Como ya es costumbre en ella, el glamur y los brillos no podían faltar, por lo que con una minifalda con flequillos y un crop top con lentejuelas, Danna Paola se convirtió en la sensación de TikTok.

De hecho, en su video figuran comentarios como "Eres la princesa del pop latino"; "Te amo Danna, gracias por apoyarnos" y "Gracias por siempre alzar la voz y demostrar tu apoyo respecto a temas tan importantes, eres grande y una diosa".

Como accesorios, Danna Paola optó por unos aretes brillantes en color plata y un anillo iluminado con los colores del arcoíris y el logo de TikTok.

SIGUE LEYENDO: Pride 2022 minuto a minuto: Cientos de personas comienzan a llegar al Zócalo capitalino