DANNA PAOLA

¿Le dedicó 'Calla tú'? Danna Paola habla sobre su tóxica relación con Eleazar Gómez

Danna Paola rompió el silencio y habló sobre su tórrido romance a lado del actor vetado de Televisa

ESPECTÁCULOS

·
Danna dejó claro que ella se aleja de las personas tóxicasCréditos: Especial

Danna Paola es una actriz, cantante y compositora mexicana que poco a poco se ha abierto camino en el escenario mundial, llegando incluso a posicionarse entre las artistas más escuchadas de España, país donde protagonizó 'Élite', la aclamada serie de Netflix que la convirtió en un ícono de la pantalla chica.

No obstante, la talentosa joven de 26 años de edad siempre ha preferido mantener lo más reservada posible su vida privada, no obstante, una de sus más polémicas relaciones fue la que sostuvo con Eleazar Gómez, quien a finales de 2020 fue acusado por Tefi Valenzuela por violencia familiar.

La relación entre Gómez y Danna Paola se dio cuando ambos grababan la telenovela juvenil 'Atrévete a Soñar', proyecto que alcanzó elevados niveles de rating y por el cual, muchos artistas vivieron situaciones de estrés, entre ellas Violeta Isfel, Vanessa Guzmán y la propia intérprete de 'Oye Pablo', quien en entrevista con JuanPa Zurita reveló que tenía largas jornadas de trabajo durante el rodaje del melodrama.

A pesar de ello, el amor entre Danna y Eleazar se fue dando gracias a la convivencia diaria, pero llegó un momento en el que el noviazgo se volvió el blanco de las críticas de la prensa, primero por la notoria diferencia de edad entre los entonces enamorados y después por la difusión de un video en el que se ve que Eleazar Gómez le habla con groserías a Danna Paola.

Con el tiempo, aquel romance finalmente terminó y aunque ninguno de los dos dio muchos detalles de la relación, Eleazar Gómez fue señalado de querer provocar a Danna con el video de su canción "No me puede olvidar", ya que en él aparece una modelo que guarda una franca similitud física con quien diera vida a 'Patito'. 

¿Danna Paola le dedicó 'Calla tú' a Eleazar Gómez?

Por su parte Danna Paola siempre ha preferido darle énfasis a sus proyectos profesionales, por lo cual no ha prestado atención a los cuestionamientos que le hacen referencia a su antiguo noviazgo con Eleazar Gómez.

No obstante, en exclusiva para 'Ventaneando' Danna al fin rompió el silencio y relató un poco de lo que vivió a lado de su exnovio, destacando que lo mejor que se puede hacer con las personas tóxicas es sacarlas de tu vida.

"Una pasa y se deshace de personas tóxicas en la vida para celebrar, justo con personas nuevas que llegan, y utilizar todas las experiencias a favor y ahora sí que a compartir experiencias en mi música", confesó Danna Paola.

Además, agregó que sus canciones son las mejores aliadas para el mar de amores, ya que con ellas puede expresarse y dar mensajes importantes.

Entre sus temas musicales, una canción que se ha vuelto, desde su perspectiva un himno feminista, es sin duda 'Calla tú', melodía que también le ha ayudado a superar muchos temas de su pasado.

Tras estas declaraciones, la duda de si Danna se inspiró en su relación con Eleazar Gómez para escribir 'Calla tú' se hicieron latentes, pues aunque no lo dijo expresamente, los cuestionamientos que estaba resolviendo en ese momento justamente hacían referencia al ahora vetado de Televisa.

"No necesita nadie para amar, porque ya nadie la controla más... Sin esa sombra solo brillará (brillará, brillará). Y jamás se volverá a callar", señala la letra de la mencionada canción.

'Calla tú' es un tema musical que se estrenó el año pasado, el cual habla de una mujer que se empodera tras dar por concluida una relación tóxica en la que se sentía asfixiada y harta de esperar un cambio que nunca llegaría, hasta que finalmente decide brillar sola.

SIGUE LEYENDO:

Danna Paola ¿estrena novio? La captan en boda de hermana de Juanpa Zurita con misterioso galán

"Se me cayó mi mundo de caramelo": Danna Paola confiesa que sufrió explotación laboral