QUIERO BAILAR

Tras 13 años, VLA "despide" a querido conductor y lo reemplaza con su hermano | FOTOS

Los seguidores del matutino de TV Azteca quedaron sorprendidos al escuchar el anuncio de la producción

ESPECTÁCULOS

·
Esto fue lo que sucedió en plena transmisión en vivo. Créditos: Twitter/@VengaLaAlegria

Momentos de tensión se vivieron dentro del programa Venga La Alegría después de que el público y la producción determinaran que uno de los conductores más queridos abandonara su lugar dentro de la transmisión, para que su lugar fuera ocupado ni más ni menos que por su hermano, lo que desató demasiada controversia.

Como sabes, actualmente, el matutino de TV Azteca tiene un gran elenco conformado por estrellas de la talla de Patricio Borghetti, Sergio Sepúlveda, William Valdés, Ricardo Casares, El Capi Pérez y Los Destrampados; uno de ellos perdió su lugar para cederlo a su familiar. 

VLA despide a conductor y lo reemplaza con su hermano

Hace unas semanas, Venga La Alegría dio un contundente golpe a la competencia con el estreno del reality show Quiero Bailar, el cual es protagonizado por varios de los integrantes de su elenco y otros famosos invitados que ponen a prueba sus habilidades dentro de la pista. 

En este sentido, cada viernes, uno de los famosos y su pareja son eliminados por las bajas calificaciones que recibe por parte de los jueces y el público; este 24 de junio el eliminado fue Joss de Los Destrampados, quien hacía pareja con la pequeña, Melanny. 

Foto: Twitter/@VengaLaAlegria

Sin embargo, después de que se confirmara la noticia la producción informó que la pequeña Melanny no perdería su lugar dentro de Quiero Bailar ya que tendría una nueva oportunidad pero ahora junto a Oskarín de Los Destrampados y hermano de Joss. 

Como era de esperarse, el anuncio generó bastante polémica entre los televidentes ya que la mayoría coincidió en que Melanny tuvo que ser eliminada de la competencia junto con Joss, su pareja ideal; otros se alegraron por la llegada de Oskarín, asegurando que incrementará el nivel de los rivales. 

Foto: Twitter/@VengaLaAlegria

SIGUE LEYENDO

Tania Rincón presume las mejores piernas en Hoy; se luce en diminuto short | FOTO