SAÚL "CANELO" ÁLVAREZ

Saúl "Canelo" Álvarez: Así luce en la actualidad Emily Cinnamon, la hija mayor del boxeador | FOTOS

Emily celebró su graduación de secundaria en compañía de su mamá, Karen Beltrán y su padre, el pugilista tapatío

ESPECTÁCULOS

·
La joven hija del pugilista tapatío está próxima a cumplir 17 años.Créditos: Instagram @canelo/ @emilyc.alvarez

Saúl "Canelo" Álvarez es considerado el mejor pugilista de esta era, además de ser el favorito de miles de personas, pues ha demostrado tener talento no sólo arriba del ring, sino también en el golf y el deporte ecuestre, un gusto que le transmitió a su hija mayor Emily Cinnamon Álvarez, quien ha destacado en dicha disciplina.

Y es que la joven hija del tapatío ya tiene 16 años, por lo que recientemente compartió momentos de su graduación de secundaria en donde se dieron cita sus padres, el "Canelo" y Karen Beltrán.

Fue en este día tan especial para la joven en donde pudo ver reunidos a sus padres, pues a pesar de estar separados, mantienen una relación cordial y buscan estar presentes en la vida y logros de la hija mayor del pugilista.

Los padres de Emily asistieron a su graduación. | FOTO: Instagram @annybeltran

La joven lució la tradicional toga de graduación y un vestido blanco, que sin duda resaltaron la belleza de la joven, quien se encuentra en plena adolescencia, disfrutando cada uno de sus éxitos.

“Estamos muy orgullosos de ti mi niña una nueva etapa comienza para ti te deseo lo mejor en High School el mundo es tuyo lograrás todo lo que te propongas nunca dejes de creer en ti eres increíble una niña muy inteligente con muchísimas cualidades sabes que siempre estaremos para ti. Te amamos. Felicidades mi graduada hermosa” escribió la orgullosa madre en Instagram.

La joven se graduó de la secundaria. | FOTO: Instagram @annybeltran

Emily es el fruto de la relación entre el tapatío y Karen Beltrán quien se embarazó cuando Álvarez tenía apenas 17 años. La "Canelita" creció rodeada de la pasión por los deportes y recientemente se coronó como campeona nacional de un torneo de equitación.

Cabe destacar que Emily mantiene una muy buena relación con sus medios hermanos, María Fernanda, de cinco años, hija de la actual esposa del "Canelo" Fernanda Gómez y Saúl Adiel de tres años, hijo de Nelda Sepúlveda.

SIGUE LEYENDO:

Saúl “El Canelo” Álvarez se puso a bailar en un concierto de Carin León ¡no baila mal las rancheras! | VIDEO

Tunden al "Canelo" Álvarez por "villamelón"; decía irle a Chivas y ahora al Atlas

Canelo Álvarez y Fernanda Gómez presumen LUJOSO estilo de vida a un año de su boda