CELEBRIDADES

Saúl “El Canelo” Álvarez se puso a bailar en un concierto de Carin León ¡no baila mal las rancheras! | VIDEO

El boxeador fue uno de los invitados al concierto que ofreció Carín León hace algunas semanas en Guadalajara, Jalisco

ESPECTÁCULOS

·
Créditos: Instagram.

Saúl “El Canelo” Álvarez y su esposa Fernanda Gómez asistieron a disfrutar de la música de Carín León, un cantante de regional mexicano que se presentó en Guadalajara, Jalisco, la pareja fue captada en video muy contenta mientras bailaba una de las canciones del artista.

El deportista de 31 años, quien se encontraba entre las primeras filas del Auditorio Telmex hizo espacio para invitar a su pareja y sacar los mejores pasos de baile, dejando claro que disfrutan de salir y se complementan muy bien.

Desde la cuenta oficial de El Gordo y La Flaca de compartió el video y cientos de personas les dejaron su comentario, muchos de ellos destacaron las habilidades artísticas de “tapatío” y argumentaban que no le conocía esas aptitudes dancísticas.

“El Canelo” y María Fernanda         

Fue en 2016 cuando los jóvenes se conocieron y empezaron a salir, para 2017 el deportista decidió poner fin a la relación, pero cuando la modelo esperaba una hija del boxeador.

En 2019, Saúl Álvarez Fernanda, quienes ya tenían a su hija María Fernanda, retomaron su relación y formaron una familia, pero la historia de amor siguió, el 22 de mayo del 202, se casaron en la Catedral de Guadalajara, titaron la casa por la ventana con una gran boda que llamó la atención de todos los seguidores, medios de comunicación y algunos curiosos.

Carín León

Es un artista que se desenvuelve en el regional mexicano, es de Hermosillo, Sonora y su carrera ha despuntado con temas como “A través del vaso”, “El toxico” con Grupo Firme, “Me la aventé”, “La boda del huitlacoche” y algunos covers de Intocable y Shakira. Actualmente el sonorense recorre diversos espacios de México y Estados Unidos en donde ha sido recibido por la gente con lo brazos abiertos.