SAÚL CANELO ÁLVAREZ

Tunden al "Canelo" Álvarez por "villamelón"; decía irle a Chivas y ahora al Atlas

El boxeador acudió al estadio del Atlas para apoyar al equipo en la final de la Liga MX ante el Pachuca

ESPECTÁCULOS

·
Lo noquearon por villamelón. Créditos: Especial

Vaya que el mundo de Internet no olvida nada y así pasó luego de que circuló una imagen del boxeador Saúl "Canelo" Álvarez en el “Monumental” Estadio Jalisco, la casa de los Rojinegros del Atlas donde se le vio apoyando al conjunto liderado por Diego Cocca y con la camiseta bien puesta. 

Lo extraño no es que el deportista apoye otras disciplinas sino que hace unos años aseguró que era aficionado de las Chivas de Guadalajara equipo rival del Atlas entre los pamboleros de Jalisco, por lo que lo tacharon de "villamelón", al saltar de un equipo a otro y desde luego los comentarios en redes no se hicieron esperar. 

La afición tundió al pugilista. Foto Especial

En un video tomada durante su entrada al estadio se le cuestionó su afición por el Atlás a lo que respondió:

"Nunca le he ido a un equipo, pero ahora soy Atlas cien por ciento...le voy a los dos, pero soy Atlas, la verdad", comentó.

 

¿Nueva traición a Chivas?

Las fotos de "El Canelo" en el estadio del Atlas circularon rápidamente en redes sociales, incluso se volvió tendencia que estaba disfrutando del partido contra Pachuca desde un palco y pues los aficionados tanto del Atlas como de las Chivas cuestionaron que va sólo en el equipo que el conviene y como los rojinegros tienen posibilidades de ser bicampeones, pues...

La respuesta en redes fue diversa, hubo quienes dijeron que tras la contundente derrota ante Dmitry Bivol el mexicano sólo necesita rodearse de triunfos, por lo que le "dieron chance" y hasta memes le hicieron. 

"Traidor", "villamelón", "doble cara", "cobarde", son algunas de las tantas cosas que le dijeron al boxeador, mientras que otros expresaron que salará al Atlás y se burlaron de la paliza que le puso el ruso Bivol en su última pelea. 

Dmitry Bivol luciendo la playera de Chivas. Foto: Twitter

No se puede ocultar el pasado 

Y como el Internet no pierde memoria varios internautas revivieron la foto donde se ve al boxeador de Guadalajara portar la playera de las Chivas, alzar en brazo en tono de victoria y señalar el escudo, mientras que la noche del jueves se le vio levantar el brazo en señal de "Atlas campeón". 

En el pasado dijo que era aficionado de Chivas. Foto: Twitter.

SIGUE LEYENDO: 

Canelo Álvarez y su esposa derrochan elegancia en Miami; estos fueron los looks de la pareja: FOTOS

Canelo Álvarez y Fernanda Gómez presumen LUJOSO estilo de vida a un año de su boda