MARÍA CHACÓN FOTOS

Desde Londres, María Chacón presume mini cintura con pantalón de talle alto

La actriz, que se lanzó a la fama con su personaje de "La Chofis", presumió en su cuenta de Instagram su viaje por Londres

ESPECTÁCULOS

·
María Chacón es fanática del pantalón a la cinturaCréditos: Instagram @oficialmariachacon

María Chacón se ha convertido en un ícono de la moda para las jóvenes, pues en sus redes sociales siempre muestra los mejores looks, como por ejemplo el pantalón de talle alto que le permitió  lucir su mini cintura en su más reciente viaje a Londres, Inglaterra, ciudad en la que además mostró porque es una de las artistas mexicanas más guapas del medio del espectáculo. 

La actriz, que ganó fama como estrella infantil gracias a su personaje de "La Chofis" en la telenovela "Alegrijes y Rebujos", ahora se ha convertido en un ícono de la moda en plataformas digitales, sirviendo de inspiración para todas las mujeres que quieren replicar su estilo chic. Al igual que personalidades como Ángela Aguilar, es una fanática de los pantalones de talle alto, pues definen su cintura y le dan una figura más estilizada. 

Así se luce María Chacón desde Londres

En su cuenta de Instagram, en donde acumula 1.2 millones de seguidores, Chacón compartió una serie de imágenes de su viaje a Londres. En las fotos también mostró que los turistas pueden impactar con su estilo, pues se lució con un pantalón de talle alto tipo cargo, ya que se ajustaba a su cintura, mientras que la parte de las piernas es más abultada, dando el efecto de caderas más anchas. 

María Chacón se luce en Londres Foto: IG @oficialmariachacon

"Alexa play “London Bridge” de Fergie", fue la frase con la que la actriz de 30 años compartió la serie de imágenes en las que también vistió una blusa color negro de espalda descubierta con escote en "V", la cual hizo el match perfecto con el pantalón blanco, dándole un estilo street o "callejero", perfecto para dar un paseo por la ciudad sin perder el sentido de la moda. 

María Fernanda Chacón Romo, nombre completo de la actriz, comenzó formalmente en el mundo del espectáculo al participar en el reality infantil "Código F.A.M.A"el cual le dio la oportunidad de aparecer en la telenovela "Alegrijes y Rebujos", como Sofia Domínguez, "la Chofis". Ahora, con su personaje de Shantalle en "Se rentan cuartos" ha vuelto a conquistar al público. 

SIGUE LEYENDO: 

María Chacón: 5 mini vestidos con los que impone moda y presume belleza