LOOKS DE FAMOSAS

María Chacón: 5 mini vestidos con los que impone moda y presume belleza

La actriz recordada como "La Chofis" en "Alebrijes y Rebujos" causa furor en Instagram al presumir los mejores looks con los que impone moda

ESPECTÁCULOS

·
Impone moda para las mujeres jóvenes con sus coquetos vestidos. Créditos: IG @oficialmariachacon

María Chacón es una de las jóvenes artistas que impone moda con los atuendos que presume en redes sociales, y una de las prendas que mejor viste y con la que conquista a sus millones de seguidores son los mini vestidos, por eso hoy te dejamos 5 looks con los que se confirma como fashionista. 

María Fernanda Chacón Romo, nombre completo de la actriz, nacida en Ensenada, Baja California, inició su carrera en el año 2000, en comerciales de televisión y después en Código F.A.M.A, programa de Televisa con el que se buscaba incluir talento a la empresa.

María Chacón impone moda en mini vestidos

La actriz, de 30 años, se ha convertido en una de las favoritas en las redes sociales y la pantalla chica, tan sólo en Instagram la siguen 1.1 millones de fans, plataforma en la que enamora por sus looks, siendo los vestidos cortos con los que destaca por lucirse con todo tipo de estilos, demostrando que estas prendas se pueden llevar a cualquier lugar. 

Derrocha estilo con sus looks de noche. Foto: IG @oficialmariachacon

Chacón tuvo su primera oportunidad como actriz de telenovelas en "Alebrijes y Rebujos" con el papel de Sofia Domínguez "Chofis", un personaje que la llevó a la fama y por el que después de casi 20 años sigue siendo recordada. En la actualidad, su personaje de Shantalle en "Se rentan cuartos" la mantiene en el gusto del público. 

La guapa actriz, que también fue integrante del Grupo Play del 2006 al 2008, con su primer disco titulado "Días que no vuelven", es sin duda una de las famosas que confirma su belleza con sus atuendos, pues destaca su curvilínea y esbelta figura y también su estilo divertido y moderno. 

Cuando se trata de mini vestidos, María Chacón ha sabido lucir desde los de estampado floral, hasta los más chic en colores negros o aquellos ajustados perfectos para salir de noche, siempre buscando un toque juvenil y muy chic, y detalles atrevidos como los cortes en la cintura o la zona del escote. 

Impone moda en vestidos casuales. Foto: IG @oficialmariachacon

 

Presume su belleza en redes. Foto: IG @oficialmariachacon

 

María conquista a sus fans con sus atrevidos looks. Foto: IG @oficialmariachacon

 

Se luce en ajustados atuendos. Foto: IG @oficialmariachacon

SIGUE LEYENDO:

María Chacón supera estilo de Ángela Aguilar en pantalón de talle alto y ombliguera

María Chacón enciende la red con atrevido look de bralette y short

María Chacón: los 5 bikinis perfectos para usar en verano y sacar el mejor partido a tu cuerpo