LOOKS DE FAMOSAS

María Chacón supera estilo de Ángela Aguilar en pantalón de talle alto y ombliguera

La actriz recordada como "La Chofis" causó furor en Instagram al presumir su pequeña cintura con un moderno look

ESPECTÁCULOS

·
Ambas artistas derrochan estilo con sus atuendos. Créditos: IG @oficialmariachacon / IG @angela_aguilar_

La actriz María Chacón se posiciona como una de las artistas que impone moda con su forma para vestir, como lo confirmó con un atuendo que lució desde España en el que combinó un pantalón de talle alto con ombliguera, outfit con el que superó a la cantante Ángela Aguilar, una de las famosas que presume el estilo con gran éxito. 

Ángela es una de las jóvenes intérpretes que ha destacado en el medio del regional por su talento, pero también por su forma de vestir con la que da cátedra de estilo para jovencitas, pues con cada uno de sus publicaciones impone moda y se confirma como fashionista

Son muchas las mujeres que prefiere los jeans o pantalones de vestir a la cintura, un estilo perfecto para acentuar la silueta femenina, algo que la hija de Pepe Aguilar sabe, pues siempre destaca con los atuendos de este tipo, no importa si son casuales o más formales. 

Ángela impone moda con sus looks a la cintura. Foto: IG @angela_aguilar_

María Chacón se luce en pantalón de talle alto y ombliguera

María no se queda atrás, pues también se ha convertido en una de las favoritas en las redes sociales y la pantalla chica, y recientemente compartió en Instagram, donde la siguen 1.1 millones de fans, una serie de fotos desde España en las que se luce con un pantalón de talle alto en tono caqui, que combinó con camisa estilo ombliguera de color blanco. 

"Una mexicana en Barcelona", escribió Chacón, de 30 años, para acompañar las instantáneas con las que causó furor entre sus admiradores, pues deja ver su espectacular figura, al presumir una pequeña cinturita, abdomen plano y toda su belleza. 

La actriz impone moda desde España. Foto: IG @oficialmariachacon

María Fernanda Chacón Romo, nombre completo de la actriz, nacida en Ensenada, Baja California, inició su carrera en el año 2000, en comerciales de televisión y después en Código F.A.M.A, programa de Televisa con el que se buscaba incluir talento a la empresa. 

Tuvo su primera oportunidad como actriz de telenovelas al ser protagonista de "Alegrijes y Rebujos" con el papel de Sofia Dominguez "Chofis", un personaje que la llevó a la fama y por el que después de casi 20 años sigue siendo recordada. En la actualidad, su personaje de Shantalle en "Se rentan cuartos" la mantiene en el gusto del público. 

María Chacón presumió su cinturita en moderno look. Foto: IG @oficialmariachacon

SIGUE LEYENDO:

María Chacón impone moda de verano con coqueta minifalda lila y enloquece Instagram

Ángela Aguilar impone estilo para las más jóvenes en ajustados jeans de talle alto