Haz tu denuncia aquí

Día del Niño: Así ha cambiado el elenco de "Alegrijes y rebujos"

ESPECTÁCULOS

·

La telenovela infantil "Alegrijes y rebujos" se estrenó el 4 de agosto de 2003 y fue en febrero del siguiente año cuando salió del aire; sin embargo, catapultó a diversos actores y actrices que protagonizaron el proyecto cuando aún eran niños.

[nota_relacionada id=945253]

Tras 17 años del exitoso proyecto infantil a cargo de Televisa, el elenco se reencontró causando gran expectativa y furor en redes sociales; sin embargo, el cambio en cada uno de ellos también impacto a los usuarios y fanáticos de la telenovela.

Su protagonista María Chacón, que daba vida al personaje de "La Chofis" comenzó su carrera en el 2000 con pequeños proyectos en televisión para luego participar en Código F.A.M.A.

https://www.instagram.com/p/B4Ijh8VBGzI/?utm_source=ig_web_copy_link

Por otra parte, Miguel Martínez quien era "Alcachofa" en la telenovela, incursionó en la música grupera y recientemente publicó en su cuenta de Instagram una fotografía junto al actor Jesús Zavala quien personificó a "Chaneque" y actualmente participa en proyectos de Netflix como "Club de Cuervos".

https://www.instagram.com/p/B8-N6OAJdh8/?utm_source=ig_web_copy_link

Diego Boneta es otro de los actores que ha participado en grandes proyectos de Netflix como la serie de Luis Miguel y participó en Código F.A.M.A antes de saltar al proyecto de la telenovela en donde hizo el papel de Ricardo.

https://www.instagram.com/p/B3aB8rbhLeT/?utm_source=ig_web_copy_link

La actriz Allisson Lozz participó en otros grandes proyectos como "Misión S.O.S"; sin embargo, se retiró del medio de la farándula para dedicarse a su familia y actualmente tiene dos hijas.

Foto: Especial
[nota_relacionada id=998905]

Por: Redacción Digital El Heraldo de México

cvg