BTS

BTS: Así es el auto que conduce Jimin, vale miles de dólares

El cantante de BTS presumió uno de los modelos que utiliza para viajar por las calles de Corea

ESPECTÁCULOS

·
Asi es el auto que conduce JiminCréditos: Especial

Jimin de 26 años, es uno de los bailarines y cantantes principales de BTS. Para debutar en el K-Pop, el idol tuvo que abandonar su ciudad natal de Busan. Hoy en día es uno de los idols más ricos de Corea y percibe una fortuna de más de 20 millones de dólares. 

Con este cifra de dinero, se le ha permitido vivir en uno de los barrios más exclusivos de Seúl, siendo vecino de RM de BTS y de G-Dragon de BIG BANG. Además, compró un viejo edificio que al parecer planea restaurar, ya que es usual que los artistas surcoreanos inviertan en las bienes raíces. 

Adempas, le ha podido dar a Jungkook y sus compañeros lujosos regalos de cumpleaños como bolsos de marcas reconocidas. También tiene la oportunidad de estar al volante de modelos de auto súper caros, así es el coche que conduce el cantante de BTS.

El lujoso auto que conduce Jimin de BTS

Aunque los miembros de BTS suelen viajar en camionetas que son conducidas por parte de su staff, en una ocasión Jimin publicó una foto en la redes sociales a bordo de un lujoso auto. Las fans descubrieron que se trataba del modelo de auto Porshe Panamera GTS. 

Este auto de lujo de Jimin tiene un valor de más de 100 mil dólares y es del tipo deportivo. Sin embargo, se cree que puede ser propiedad de Jin, ya que no se ha confirmado que Jimin realmente tenga un coche propio, pero ha podido manejar la colección de algunos de sus compañeros. 

En algunos programas de BTS, Jimin también ha demostrado ser un buen conductor de automóviles mientras viaja junto a sus demás compañeros. 

Sigue leyendo; 

BTS: Así es el auto que conduce Jimin, vale miles de dólares

Jungkook de BTS enamora al ARMY con adelanto de Left and Right junto a Charlie Puth