ANDREA MEZA

Andrea Meza: 3 FOTOS que demuestran por qué es de las 50 personas más bellas del espectáculo

Andrea Meza fue Miss Universo 2021 y ahora se desempeña como conductora de Telemundo.

ESPECTÁCULOS

·
Créditos: Instagram.

Andrea Meza, quien recientemente fue Miss Universo, es la reina de las redes sociales, principalmente de Instagram, donde suele publicar sus mejores outfits y comparte momentos de su vida privada; en esta ocasión, se volvió tendencia por publicar unas fotos en la que aparece sólo con unos guantes y pantalón de cuero negro, las cuales fueron tomadas con motivo de que fue seleccionada como una de las 50 personas más bellas del espectáculo. Hoy te presentaremos otras fotos que demuestran que sí se merece ese reconocimiento. 

Andrea fue la ganadora de Miss Universo 2020, esta edición del certamen de belleza se atrasó por el Covid-19 y la mexicana tuvo su reinado durante 2021, el cual sólo duró siete meses; ella es la tercera mexicana en ganar el certamen de belleza más importante del mundo, detrás de Ximena Navarrete quien ganó la corona en 2010 y Lupita Jones, en 1991. 

Tiene una figura increíble. Foto: Especial.

Ahora vive en la ciudad de Miami para incorporarse a los exitosos programas “En casa con Telemundo” y “Latin Now” de la aclamada cadena de televisión hispana. En poco tiempo se ha ganado el cariño de los televidentes, ya que cada vez que aparece a cuadro deja ver que su nuevo trabajo le encanta. 

Andrea es un ícono de la moda. Foto: Especial.

Andrea Meza posó como nunca antes

La foto que compartió Andrea, en la cual sale en topless, son parte de la sesión de fotos que le tomaron para la revista “People”, la cual seleccionó a la chihuahuense como una de las 50 personas más bellas del medio del espectáculo. 

En las fotografías se le ve sin blusa, cubriendo sus encantos con su cabello y sus manos, las cuales estaban enfundadas con guantes negros; para completar su outfit usó un pantalón a la cintura del mismo material y color. Su pelo lo llevó suelto, ondulado y con un efecto “mojado” y nada más. Como era de esperarse, la caja de comentarios rápidamente se llenó de halagos, pues nunca había subido una postal así. 

SIGUE LEYENDO...

Valery Carranza es la más bella de Exatlón México; derrocha belleza en micro bikini | FOTOS

Desde Londres, María Chacón presume mini cintura con pantalón de talle alto