En 2017 fue el año en el que se integró Alán Zamudio a Su Majestad Mi Banda el Mexicano, cuando la noticia se esparció entre los fanáticos, la decisión de la agrupación tuvo dos polos.
Hubo quienes mencionaron que el hijo de Casimiro Zamudio solamente estaba de “relleno”, y que lo único que hace era animar y bailar, pero también un grupo de personas opinaron que su imagen y juventud agregaba frescura al proyecto.
Hace cuatros semanas, Su Majestad Mi Banda el Mexicano compartió en su cuenta oficial en YouTube una nueva versión de la canción “Feliz, feliz”, una grabación que se conocía con la alineación principal y ahora le habían dado una renovación en voz de Alán Zamudio, demostrando que si tiene talento vocal.
En los comentarios del video en la plataforma, los seguidores de los famosos mencionan que les gusta el tema y que aplauden a la generación de artistas que ahora forma parte del conjunto.
Cabe recordar que recientemente se informó que ya tienen agendada la fecha del 15 de septiembre, Día de la Independencia de México, los músicos llevarán sus canciones hasta Paris, Francia, porque fueron invitados desde la embajada para “dar el grito” en aquel país.
Alan Zamudio cautiva a las fanáticas
El cantante además de interpretar las canciones de la banda a la que pertenece, es entrenador deportivo, en sus perfiles oficiales en redes sociales hace referencia a todo el esfuerzo y trabajo que realiza para mantener su figura y condición.
Es músico, toca a la perfección el piano, pero en los videos prefiere aparecer bailando ya que su imagen también es importante para los exponentes de tecnobanda. Otra de las cualidades poco conocidas de la segunda voz, es que tiene un gran gusto por la cocina y cuando tiene tiempo prepara platillos para su familia.
Seguir leyendo
El Recodo, Sinaloa: así es el pueblo donde nació la música de banda | FOTOS