VANESSA GUZMÁN

Vanessa Guzmán conquista en bikini otra competencia de fisicoculturismo; así luce actualmente | FOTOS

La actriz informó en sus redes sociales que quedó en el Top 10 en la última competencia a la que asistió

ESPECTÁCULOS

·

La actriz Vanessa Guzmán sumó otro logro a su carrera como deportista, pues se ubicó entre los principales puestos de una competencia de fisicoculturismo, en la que presumió su trabajado cuerpo en un diminuto bikini, con el que modeló ante los jueces, quienes la colocaron en el Top 10. 

Desde hace algunos meses, la actriz de telenovelas ha dejado de lado su trabajo en la pantalla chica para enfocarse en el fisicoculturismo, el cual ya le dejó gratas satisfacciones, puesto que ya tiene varias medallas de esta disciplina. Aunque, debido a su nueva imagen ha recibido duras críticas, Vanessa ha decidido no hacerles caso y continuar haciendo lo que más le gusta. 

Vanessa Guzmán conquista en bikini concurso de fisicoculturismo

Guzmán, de 46 años, compartió en su cuenta de Instagram una serie de fotos y videos en los que mostró como se veía en la competencia que se llevó a cabo en Dallas, Texas, en Estados Unidos. En ellas se dejó ver en un diminuto bikini en color azul con pedrería, pieza de ropa que es requerida durante este tipo de concursos para que los jueces observen bien cada músculo y las poses. 

En la publicación, la también ex reina de belleza en 1995 informó a sus seguidores que obtuvo el noveno lugar, un puesto con el que se mostró satisfecha. Además, aprovechó para agradecer a su coach, equipo de trabajo y sus patrocinadores, quienes la han ayudado para convertir su cuerpo y seguir con la disciplina que la ha hecho llegar hasta donde está. 

"Así culmina mi más reciente presentación en Dallas. Logré posicionarme dentro del TOP 10, obteniendo el noveno lugar, la competencia y organización estuvieron increíble y ¡todas las participantes geniales!", mencionó la protagonista de "Amor mío" en su post en el que dejó ver cómo se ve su cuerpo actualmente.

Personalidades como Maribel Guardia, Isabel Madow, Bárbara Islas y Mauricio Martínez comentaron la publicación de Instagram reconociendo lo impresionante que se ve su cuerpo y celebrando su gran logro. En tanto, la actriz está a punto de llegar a los 40 mil "likes" en la imagen de Instagram, pues sus seguidores la han apoyado en su carrera en el fisicoculturismo. 

SIGUE LEYENDO: 

Vanessa Guzmán: 5 impresionantes FOTOS donde luce su cuerpo de fisicoculturista