ESPECTÁCULOS

Trabajó con Mon Laferte y con Margarita, la diosa de la cumbia; ahora DaviSax busca su propio camino

El músico se dice muy agradecido con México por abrirle las puertas y disfrutar de su música

ESPECTÁCULOS

·
Ha trabajado con artistas de talla internacional como Mon Laferte y Margarita, la diosa de la cumbiaCréditos: @monlaferte/ Especial/ @margaritacumbia

El gusto por la música de David Rodríguez Labrada, conocido como DaviSax, nació cuando tenía solo 10 años. Comenzó a tocar la guitarra, pero un impedimento físico no le permitió acreditar los exámenes para la escuela de música: el tamaño de sus manos.

Por ello, al nacido en la Habana, Cuba, le recomendaron sus profesores seguir con su carrera tocando el saxofón. “Desde ese momento, se creó una simbiosis entre los dos. En ocasiones no se si soy yo el que toca saxophone o, el saxophone me toca a mí”, externó.

Su pasión por la música lo llevó a participar con artistas de talla internacional como Mon Laferte, Aneiro Taño, Margarita, la diosa de la cumbia y Franco De Vita. Además, el músico se dice muy agradecido con México por abrirle las puertas y disfrutar de su música. 

El gusto por la música de David Rodríguez Labrada nació cuando tenía solo 10 años (Foto: Especial)

“Amo México y a su gente. Es un lugar que me ha brindado muchas oportunidades con lo que más me apasiona que es la música. Mi manera de retribuir es continuar haciendo magia a través de cada nota que aparece frente a mí”, expresó.

Ahora el saxofonista cubano regresa con un nuevo proyecto musical: “BlackRoses”. Este es un concepto conformado por él y su homónimo VittySax, con el que buscan llevar el sonido del sax a una nueva dimensión. 

“Este tema es un diálogo entre los dos saxofones. No hay una letra, pero no por ello pierde sentido o carece de mensaje. Buscamos llevar al público a una forma distinta de escuchar el sonido que nos caracteriza a ambos”, detalló.

El sencillo será también el nombre que llevará el álbum en el que están trabajando los músicos. Este proyecto estará compuesto de 10 temas en los que se expone la maravilla de colocar dos sax con bases de House Music.

“Estamos muy contentos con el resultado de tanto trabajo. Sabemos que también será del agrado de nuestros seguidores porque se trata de dos saxofones que tienen su encanto por separado, creando magia en una misma melodía”, anotó.

El tema ya se encuentra disponible en las plataformas digitales y hasta el momento ya cuenta con más de 91 mil reproducciones en YouTube

Sigue leyendo:

El Capi Pérez, ¿en problemas económicos?; conductor de VLA se lanza como cantante | VIDEO

Así canta Emme, le hije de JLo que causó furor durante el concierto de su madre; heredó su talento | VIDEOS

Spotify México anuncia oficialmente el regreso de JULIÓN ÁLVAREZ a su plataforma: “¡a darle!”