BTS

3 Canciones de BTS que debes escuchar según tu signo si eres Virgo como Jungkook

Jungkook ha sido todo un prodigio desde que era muy joven, así es como lo ha plasmado en su música

ESPECTÁCULOS

·
Las mejores canciones de BTS según tu signo zodiacal

Jeon Jungkook de BTS ha estado preparando su mixtape para debutar como solista, pero hasta ahora no hay mayores detalles de su lanzamiento, pues el próximo 10 de junio regresará con "PROOF". A lo largo de su carrera, también ha compuesto y producido algunas canciones en solitario. 

El idol se rige bajo el signo zodiacal de Virgo, que lo descibre como alguien perfeccionista y comprometido, además de que todo se les da muy bien, por ello se ganó el apodo del "Maknae de oro", pues era todo un prodigio desde joven.

En cuanto a gustos musicales, este signo siempre busca algo profundo, despertar su lado mágico, terrenal, además son fans de las baladas y las canciones románticas, algo que ha dejado ver Jungkook en algunas de sus publicaciones y covers. Descubre qué canción de BTS es compatible contigo si compartes signo con el idol. 

Canciones de BTS que debes escuchar si tu signo es Virgo

  • "My time"

Es una de las canciones de BTS más personales de Jungkook de BTS, ya que retrata la forma en que se vio obligado a crecer y convertirse en un adulto debido a la fama. El idol debutó con tan solo 15 años, pero tuvo que madurar antes de tiempo, por lo que no tuvo una adolescencia normal. 

  • Euphoria

Es otra de las canciones de BTS más importantes de su carrera, pues alcanzó grandes récords y fue una evolución como cantante. La letra expresa la emoción de encontrar a esa persona, de enamorarte y de querer permanecer junto a esa ser especial, incluso fue utilizada en el final de la serie del mismo nombre. 

  • My universe

Finalmente, la colaboración junto a Coldplay es otra de las canciones de BTS que debes escuchar si eres del signo Virgo, esto porque la banda se caracteriza por sus letras mágicas que llegan al alma. La música que le gusta a esta casa del zodiaco suele estar relacionada con lo terrenal, lo emocional y el lado humano. 

Sigue leyendo: 

Jimin de BTS se mete en problemas con el novio de una ARMY

BTS: Jimin revela uno de los secretos de Jungkook al dormir y así reacciona el ARMY