BTS

Jimin de BTS se mete en problemas con el novio de una ARMY tras declararle su amor

El cantante de BTS reaccionó al mensaje de una ARMY, pero se sintió amenazado por su pareja

ESPECTÁCULOS

·
¿Jimin en medio de un triángulo amoroso?Créditos: Especial

Park Jimin de BTS es uno de los idols más populares del grupo y del K-Pop en general, es conocido como It Boy debido a su impacto. Sin embargo, ser tan guapo también lo ha metido en problemas, esto después de que una fan le hiciera una romántica declaración. 

El idol suele realizar transmisiones en vivo durante las giras de BTS, pues aprovecha su tiempo libre en la habitación del hotel. Jimin se ha dado el tiempo de responder a los comentarios del ARMY, incluso a las propuestas que le han hecho más de una vez, pues considera a sus fans como alguien especial. 

Sin embargo, una vez una chica no dudo en hacerle una gran revelación que además de ponerlo tímido lo hizo sentir intimidado por la pareja de esta seguidora. Así fue como Jimin se metió en problemas con el novio de una ARMY, esto fue lo que pasó. 

Jimin pone celoso al novio de una ARMY y esto fue lo que pasó

El apoyo incondicional del ARMY hacia BTS ha permitido que la banda tengan gran éxito, pues son una base de fans casi invencible y con gran presencia en las redes sociales. Tal como un escudo antibalas, sus seguidoras están dispuestas a defenderlos, incluso abandonar a sus parejas por ellos. 

Durante una transmisión en vivo, Jimin recibió el mensaje de una fan que le dijo algo revelador

Mi novio te odia

Esto porque asegura que él sabe que ella puede vivir sin su pareja, pero nunca dejaría a Jimin de BTS. El idol se puso nervioso y algo tímido ante su confesión y, aunque comenzó a reírse, le respondió: 

Tu novio va a venir a golpearme

Sin duda, BTS son todos unos rompecorazones que han conquistado a miles de fans, incluso V les aconsejó que algún día encontrarán al amor de su vida, pero acepta que lo llamen su novio por lo mientras, aunque asegura que amarán a esa persona más que a él. 

Sigue leyendo: 

BTS enloquece a sus fans, integrantes revelan lo que usan para dormir

BTS, Super Junior, SNSD y más, los comebacks más esperados para mitad de año