SELENA

Selena: Esto es lo que costó la bala con la que mataron a "La Reina del Tex-Mex"

La intérprete de temas como "Amor Prohibido" fue asesinada en un hotel de Corpus Christi por quien supuestamente era su mejor amiga, tras una aparente fuerte discusión

ESPECTÁCULOS

·
Selena fue asesinada el 31 de mayo de 1995Créditos: Foto: Especial/ Foto: Captura de pantalla Un nuevo día

Fue el 31 de marzo de 1995, cuando el mundo entero se paralizó con la noticia de la muerte de Selena Quintanilla, quien se encontraba disfrutando de las mieles del éxito con su fructífera carrera musical.

A causa de un tiro que salió de un arma de fuego la cual manejaba Yolanda Saldivar, la vida de Selena se apagó luego de una aparente discusión entre ambas mujeres quienes además eran las mejores amigas.

Las investigaciones

Fue en 2019 cuando salió a la luz una serie de televisión “El secreto de Selena” en donde se representan cómo fueron los últimos meses de la vida de “La Reina del Tex Mex” esto con base a investigaciones que hizo la periodista María Celeste Arrarás.

En ese mismo año, la periodista antes mencionada mostró en un a cápsula para el programa “Un nuevo Día” parte de las investigaciones que hizo y sorprendió al compartir imágenes de las muestras que se recabaron el día y en el lugar del asesinato de Selena.

Entre los objetos que se muestran es un maletín con papeles y copias de cheques de la boutique de Selena, los tenis de Saldivar llenos de sangre de Selena y el casquillo de la bala que le quitó la vida a la intérprete de “Fotos y Recuerdos”.

¿Cuánto costó la bala con la que mataron a Selena?

Un dato escalofriante que menciona Arrarás en dicha cápsula es el costo de la bala con la que se cometió uno de los asesinatos que más ha impresionado a la comunidad latina.

Y es que en dicho reportaje, la periodista saca de un sobre amarillo el casquillo de la bala que se incrustó en el cuerpo de Selena y que le arrebató la vida, misma que habría tenido un costo de tan sólo 25 centavos.

“Esto que está aquí es bien fuerte, este es el casquillo de la bala que acabó con la vida de Selena, ¿qué pasó con esa bala? ¿Por qué Yolanda le disparó?, de todo eso hablaremos en la serie, pero es difícil de creer que esta bala, recuerdo que lo dijeron en corto y yo estaba allí cuando lo dijeron, costó solamente 25 centavos y fue lo que acabó con esta estrella”, dijo María Celeste Arrarás mostrando dicho casquillo

SIGUE LEYENDO:

Selena Quintanilla: FOTOS inéditas consolidan la belleza de su juventud

Selena Quintanilla: La vez que le relató su humilde pasado a Verónica Castro | VIDEO

bmz