Con motivo de la celebración del Día del Padre, Julián Figueroa platicó con el programa matutino Despierta América y reveló que su pequeño hijo “Juliancito” había soñado con su abuelo Joan Sebastián, el también hijo de Maribel Guardia dio a conocer que el niño le expresó a detalles lo que sucedió.
“Juliancito” es producto de la relación de Julián Figueroa con Imelda Garza, el cantante comentó que es un niño muy inquieto y feliz, que, aunque lleva el talento artístico en la sangre y por herencia, no le gustaría que se dedicara a algo relacionado con los escenarios. “No es fácil y hay muchas cosas que pueden pasar, es muy fácil desubicarse”, comentó.
Respecto al sueño que tuvo el niño con el llamado “poeta del pueblo”, dio a entender que se trató de algo muy emotivo y a la vez poco lúcido. “Era que tu papá estaba vestido con un disfraz muy extraño”, revelo “Juliancito”, mientras que Julián agregó: “si, que venía vestido como artista y con una máscara y que venía en un caballo y que llegaba a Acapulco justo donde estábamos nosotros y fue cuando acabábamos de ir a Acapulco a la casa de ahí de Las Palmas que era la casa de mi papá y cuando él (Juliancito) venía entendiendo la idea de que era mi papá”, agregó.
El recuerdo de Julián con su padre
El joven de 27 años puntualizó en que claro que le hace falta su padre y que le gustaría que lo viera en estos momentos en los que considera que ha crecido y madurado totalmente, menciona que uno de los recuerdos que tiene a lado de Joan Sebastian es que cuando le enseñó una de sus composiciones a la edad de 13 años, le dijo que estaba muy buena.
Seguir leyendo