DÍA DEL PADRE EN MÉXICO

Día del Padre: Desde Eduin Caz hasta "Canelo" Álvarez, ellos son los 10 papás más RICOS de la farándula mexicana

En El Heraldo de México reconocemos el trabajo y gran talento de actores, cantantes y deportistas que más allá de ser figuras públicas, su trabajo más importante es el de ser padres

ESPECTÁCULOS

·
Ellos son los papás mexicanos más famosos y ricosCréditos: Foto: Especial

El próximo 19 de junio en México celebramos a los papás, y en nuestro país la figura paterna es algo muy importante por lo que  ha sido homenajeada en múltiples series, películas y hasta canciones en las que se retrata la invaluable labor de un jefe de familia. 

Es por ello que en El Heraldo de México reconocemos el trabajo y gran talento de actores, cantantes y deportistas que más allá de ser figuras públicas, su trabajo más importante es el de ser padres. 

A continuación te presentamos a los 10 papás mexicanos que con su esfuerzo y mucho trabajo han logrado tener una gran fortuna.

Los papás mexicanos más ricos

  • Eugenio Derbez

Es papá de Aislinn, José Eduardo, Vadhir y Aitana los cuatro los tuvo con diferentes mujeres y aunque se consideraba el incasable de la farándula mexicana, le bastó conocer a Alessandra para dar el gran paso.

A lo largo de su carrera ha trabajado muy duro pues ha sido desde edecán, ayudante de producción hasta creador de contenido, productor, actor y hace poco una de las películas en las que trabajó fue ganadora a un Oscar, por todo su esfuerzo y trabajo la fortuna de Eugenio Derbez según el portal celebritynetworth asciende a unos 30 millones de dólares.

Foto: Especial
  • Jaime Camil

El exitoso y guapo actor mexicano desde muy joven inició su carrera en telenovelas, películas y también probó suerte en la música, actualmente Camil se encuentra trabajando en la bioserie autorizada de Vicente Fernández en donde interpretará al “Charro de Huentitán”.

Camil está casado con la actriz y modelo mexicana Heidi Balvanera, y con ella procreó a sus dos hijos: Elena Camil quien es la mayor y Jaime Camil III.

Debido al gran trabajo y esfuerzo que Jaime Camil ha hecho a lo largo de toda su trayectoria ha podido hacerse acreedor a una fortuna de unos 15 millones de dólares, esto según el portal celebritynetworth.

Foto: IG @jaimecamil
  • Alejandro Fernández

Sin duda alguna, Alejandro Fernández no solo es uno de los papás más exitosos de nuestro país, también está en la lista de los más guapos, pues parece estar en su mejor momento y sus músculos y bien torneado cuerpo lo dicen por sí solo.

El recién estrenado como abuelo de Cayetana y Mía, desde muy joven quiso seguir los pasos de su famoso padre y pisó los escenarios pero también actuó en algunas películas, por lo que su fortuna asciende a unos 20 millones de dólares según el portal celebritynetworth.

Foto: IG @alexoficial
  • Saúl “Canelo” Álvarez

Si de papás millonarios hablamos, el pugilista mexicano Saúl “Canelo” Álvarez no puede quedar afuera de esta lista pues de acuerdo con el portal celebritynetworth la fortuna del pelirrojo asciende a unos180 millones de dólares.

“Canelo” es papá de Emmily Cinnamon, Mía Ener, Saúl Adiel y María Fernanda, el pugilista siempre trata de estar cerca de sus cuatro hijos y cada vez que puede los consiente en todo lo que ellos quieren, y hasta unas lujosas fiestas de cumpleaños les hace.

Foto: Caras
  • Luis Miguel

Sin duda, Luis Miguel es uno de los papás mexicanos más exitosos de nuestro país, “El Sol” como también es conocido inició desde muy pequeño su carrera en la música y también actuó en algunas películas durante su infancia.

Para nadie es un secreto que Luis Miguel a lo largo de su carrera ha tenido muchos problemas económicos, sin embargo, pese a todo esto según el portal celebritynetworth su fortuna asciende a unos 180 millones de dólares.

Además de ser exitoso, y millonario, Luis Miguel también es padre, eso sí no ha sido el mejor de todos pues es por todos conocidos la poca comunicación que tiene con sus tres hijos, la mayor de ellos es Michelle Salas fruto de su relación con Stephanie Salas, le siguen Miguel y Daniel a quienes sí reconoció desde que Aracely Arámbula estaba embarazada pues sostenían una relación formal y pública.

Foto: Especial
  • Diego Luna 

El exitoso “Charolastra” se encuentra triunfando en Hollywood con su participación en la película Star Wars, fue tan exitoso su personaje que próximamente protagonizará una de las series de esta saga.

Luna inició su carrera en telenovelas, siendo solamente un niño, posteriormente se convirtió en una promesa del cine mexicano y poco a poco ha ido conquistando éxitos, y según el portal celebritynetworth la fortuna del charolastra asciende a 12 millones de dólares.

Además de ser un exitoso actor, Diego Luna estuvo casado con la actriz mexicana Camila Sodi con quien procreó a Fiona y a Jerónimo.

Foto: Especial
  • Sergio Mayer

El cantante, actor, productor y político mexicano al igual que todos los anteriores comenzó su carrera desde muy joven por lo que ahora puede disfrutar de vivir una vida holgada y por qué no hasta con lujos.

Sergio Mayer protagonizó el papel más importante de su vida al lado de Bárbara Mori cuando ambos eran muy jóvenes y este papel fue el de convertirse en padre de un niño a quien llamaron Sergio.

Años más tarde, Sergio volvió a encontrar el amor a lado de Issabela Camil con quien contrajo nupcias y se convirtió en padre de dos hermosas niñas llamadas Victoria y Antonia. 

Foto: Especial
  • Julión Álvarez

Recientemente Julión Álvarez dio a conocer a la prensa que por fin su nombre,y sus cuentas bancarias fueron liberadas de la lista negra de a OFAC en Estados Unidos, luego que en 2017 fue acusado de ser prestanombres de Raúl Flores Hernández, conocido como “El Tío”, empresario ligado al Cartel de Sinaloa y quien enfrenta un proceso en el Distrito de Columbia en Washington, Estados Unidos.

Debido a lo anterior, Julión quien es conocido como “El Rey de la taquilla” recuperó su fortuna y ganancias que estuvieron congeladas durante 5 años.

El cantante de norteño-banda además de ser un gran cantante también es un gran papá y sus dos hijas María Isabel y María Julia son sus grandes amores.

Foto: Especial
  • Eduin Caz

Sin duda alguna, uno de los papás más guapos y exitosos del momento es el líder de Grupo Firme pues Eduin Caz ha trabajado muy duro para disfrutar de la fama y fortuna de la que actualmente goza.

Eduin debutó en 2015 como papá con Eduin Gerardo, y cinco años más tarde llegó su princesa Dhasia Geraldine, ambos pequeños son fruto de su amor con su esposa Daisy Anahy.

Foto: IG @eduincaz
  • Ari Borovoy

Sin duda alguna, Ari Borovoy es uno de los artistas más importantes de la decáda de los 90, sin emabrgom también es el empresario musical con más peso en la actualidad.

Ari, es llamado “El rey midas de la música” pues debido a su gran visión y experiencia cada uno de sus proyectos se convierten en todo un éxito y para muestra “Los 90’s pop tour” y proximamente los “2000’s pop tour”.

El ex integrante de OV7 y Onda Vaselina sigue siendo todo un galán sin embargo, desde el 2013 se convirtió en un papacito con la llegada de su primer hija a quien nombró como Luciana, un año después nació su segunda hija Regina, para el 2017 Ari y su esposa dieron la bienvenida a su primer hijo varón y en 2020 anunciaron el nacimiento de Mila su cuarta hija.

Foto: IG @arlettkalach

bmz