CELEBRIDADES

Julián Figueroa comparte momento con su pequeño de cinco años; así ha crecido el nieto de Maribel Guardia | VIDEO

En relación con el Día del Padre que se festejará este 2022 el próximo domingo 19 de junio en México, Julián Figueroa compartió algunos detalles de su relación con "Juliancito"

ESPECTÁCULOS

·
Tiene 27 años. FB/ Julián Figueroa

Julián Figueroa, hijo de Maribel Guardia y el fallecido cantante Joan Sebastian sigue los pasos de sus famosos padres, actualmente esta preparando su disco de música ranchera, pero sin descuidar a su familia

En relación con el Día del Padre que se festejará este 2022 el próximo domingo 19 de junio en México, Julián Figueroa participó en el programa televisivo Despierta América y recibido una sorpresa de parte de su pequeño de cinco años y dejo ver lo mucho que ha crecido.

En el video que cautivó a los espectadores aparece “Juliancito” tapando los ojos de su papá y mencionando que tiene una gran sorpresa, el hijo de MaribeL Guardia declaró que ser padre es de las cosas más bellas que le han pasado en la vida y que comparte con Imelda Garza Tuñón. 

“He aprendido mucho, aprendo mucho de él todos los días, crezco mucho junto con él y me he obligado a mi mismo a ser una persona más consciente de sus acciones y de si mismo para poder guiarlo porque aquí hay un chamaquito que va seguido sus pasos.

Julián confesó que no le causa particular ilusión que se dedique al medio artístico y que, si dependiera de él, le gustaría que se dedicara a otra cosa. “No es fácil y hay muchas cosas que pueden pasar, es muy fácil desubicarse”, comentó.

Julián Figueroa y sus proyectos

El joven de 27 años prepara un álbum en el que incluirá canciones del compositor argentino Diego Verdaguer que aseguró es una persona muy allegada a él y con el que compartió varios especiales momentos.

Según una pasada publicación de la revista TV Notas, dijo que esta revisando el proyecto con Ana Victoria, hija del fallecido cantante, pero la sorpresa de la nueva producción es que contará con la participación de Diego y también de Amanda Miguel.

 

 

Seguir leyendo 

Maribel Guardia SÍ tuvo romance con Vicente Fernández antes de casarse con Joan Sebastian; insiste amante de "Chente"

Premios Juventud 2022: Eduin Caz será conductor y todo lo que hay que saber de la ceremonia