LOOKS DE FAMOSAS

Desde la piscina, La Bebeshita se luce con coqueto traje de baño | FOTOS

La conductora de Venga La Alegría Fin de Semana compartió un par de fotografías que no pasaron desapercibidas para nadie

ESPECTÁCULOS

·
La conductora robó suspiros. Créditos: IG: alexissoy

Este jueves 16 de junio, la talentosa conductora de televisión conocida como La Bebeshita se convirtió en tema de conversación en el mundo de las redes sociales después de compartir un par de fotografías en las que demostró sus habilidades para nadar mientras disfruta de los encantos de una hermosa piscina. 

Actualmente, Daniela Alexis -nombre verdadera de la influencer- puede presumir que es de las famosas con mayor número de interacciones en redes sociales; tan solo en su perfil personal en Instagram cuenta con más de dos millones de seguidores. 

Fue precisamente en esta plataforma digital en donde la exparticipante de Enamorándonos y MasterChef Celebrity subió dos imágenes que se volvieron virales a los pocos minutos pues muestra su gran figura en un look perfecto para pasar unos días de vacaciones.

La Bebeshita posa desde la piscina

Ante sus más de dos millones de seguidores en Instagram, La Bebeshita demostró lo bien que la pasa lejos de las cámaras de televisión al subir imágenes de su lujoso viaje por Xcaret en la Rivera Maya, uno de los lugares más hermosos en todo México. 

En las fotografías, que suman más de 54 mil "me gusta", podemos ver a la actual conductora de Venga La Alegría Fin de Semana disfrutando de un día en la piscina. La joven robó suspiros con el hermoso traje de baño que le quedó a la perfección pues dejó al descubierto sus tonificadas piernas. 

Foto: Instagram/@alexissoy

Como era de esperarse, la publicación no pasó desapercibida para nadie pues de manera inmediata recibió miles de mensajes que aseguran que tiene una gran belleza; además, le aplaudieron su marcado gusto por la moda ya que luce de manera espectacular a pesar de estar lejos de las reflectores del espectáculo.

Foto: Instagram/@alexissoy

SIGUE LEYENDO

Desde la playa, Mati Álvarez de Exatlón México posa en hermoso bikini | FOTO

Anette Cuburu impone moda con elegante vestido y se consolida como la más hermosa en VLA | FOTOS