VLA

Anette Cuburu impone moda con elegante vestido y se consolida como la más hermosa en VLA | FOTOS

La conductora estrella en TV Azteca sorprendió a sus seguidores con el elegante look que portó

ESPECTÁCULOS

·
La conductora sorprendió con su outfit. Créditos: Instagram/@anetteoficial

Para nadie es un secreto que Anette Cuburu se ha consolidado como una de las conductoras de televisión más importantes en México gracias al excelente trabajo que ha realizado como colaboradora en Venga La Alegría, Al Extremo y anteriormente en el programa Hoy

Además de brillar en la pantalla chica, la famosa estrella de televisión de 47 años también se ha consolidado como una de las más queridas en las plataformas digitales, pues tan solo en Instagram suma más de un millón de seguidores que se rinden ante su belleza y marcado gusto por la moda. 

Anette Cuburu presume belleza en vestido

En este sentido, hace unas horas, la también modelo se robó todas las miradas después de compartir un par de fotografías presumiendo el look ideal para lucir radiante en la temporada de verano o al menos así se lo hicieron saber sus millones de seguidores. 

En la primera fotografía vemos a la conductora más bella de Venga La Alegría presumiendo su escultural figura mientras está sentada en una silla. Modeló a la perfección un vestido color azul que la hizo lucir de manera radiante. 

Foto: Instagram/@anetteoficial

En la siguiente fotografía, Anette Cuburu dejó más claro que nunca que es de las conductoras de televisión más hermosas pues su peinado y maquillaje hicieron juego perfecto con el outfit. Además, presumió sus tonificadas piernas que no pasaron desapercibidas para nadie. 

A los pocos minutos de subir las fotografías, los internautas aseguraron que la conductora de televisión impuso moda para el próximo verano del 2022; otros simplemente se limitaron a caer rendidos ante la belleza que demostró en las publicaciones. 

Foto: Instagram/@anetteoficial

SIGUE LEYENDO

José Ramón Fernández tiene Covid-19; este es el estado de salud del periodista deportivo

Desde la playa, Mati Álvarez de Exatlón México posa en hermoso bikini | FOTO