EXATLÓN MÉXICO

Desde la playa, Mati Álvarez de Exatlón México posa en hermoso bikini | FOTO

La deportista compartió una fotografía posando desde la playa, lo que le hizo recibir un sin fin de comentarios

ESPECTÁCULOS

·
La atleta robó miradas. Créditos: Instagram/@matialvarezs

Vaya sorpresa se llevaron los seguidores del reality show Exatlón México después de observar la reciente actividad que compartió en su cuenta en Instagram la talentosa atleta, Mati Álvarez, quien impuso moda para este verano con un espectacular look desde la playa.

Después de consagrarse campeona de varias temporadas del reality show, la destacada competidora se ha consagrado como una de las más queridas en la pantalla chica, por lo que prácticamente todo lo que hace y dice se vuelve viral a los pocos minutos. 

En este sentido, los usuarios en Instagram quedaron sorprendidos después de observar la reciente imagen que subió Mati Álvarez en Instagram ya que demostró que tiene un envidiable físico que la ha llevado a ganar un sin fin de competencias. 

Foto: Instagram/@matialvarezs

Mati Álvarez posa desde la playa

Hace unos momentos, ante los más de 756 mil seguidores que tiene en Instagram, la campeona de Exatlón México compartió una fotografía en la que demostró lo bien que la pasa lejos de los foros de Venga La Alegría Fin de Semana y de las playas de República Dominicana.

Resulta que la destacada atleta del reality show se tomó unos días de descanso para disfrutar de los encantos de las playas de Puerto Escondido en el estado de Oaxaca y lo hizo de la mejor manera al presumir su gran figura que robó miles de suspiros.

Recostada en la playa, Mati Álvarez presumió su figura al modelar un bikini color verde con negro que le quedó a la perfección; el outfit lo complementó con un hermoso sombrero y una camisa blanca. 

Como era de esperarse, la publicación no pasó desapercibida para nadie gracias a que recibió miles de "me gusta" y un sin fin de comentarios, los cuales destacan el buen gusto por la moda de la conductora de Venga La Alegría Fin de Semana

Foto: Instagram/@matialvarezs

SIGUE LEYENDO

Martha Higareda presume las mechas en más tendencia para el verano | FOTO