SALUD JOSÉ RAMÓN FERNÁNDEZ

José Ramón Fernández tiene Covid-19; este es el estado de salud del periodista deportivo

El periodista deportivo respondió varios mensajes de sus seguidores, quienes le desearon una pronta recuperación

DEPORTES

·
El periodista compartió varios mensajes en su Twitter. Créditos: Especial

Este jueves 16 de junio, José Ramón Fernández, uno de los periodistas deportivos más importantes en el país, se convirtió en tema de conversación en las redes sociales después de que varios colegas le desearan una pronta recuperación ante el fuerte problema de salud que vive. 

En su perfil personal en Twitter, el conductor de Futbol Picante en ESPN respondió varios mensajes que le enviaron figuras de la talla de Enrique "Perro" Bermúdez, David Faitelson y Enrique Garay, por lo que los internautas se preguntaron cuál es la enfermedad que padece el experto en deportes.

José Ramón Fernández, ¿cuál es su estado de salud?

Uno de los primeros en escribirle a José Ramón Fernández fue el comentarista deportivo, Enrique Bermúdez, quien en su cuenta en Twitter expresó sus sorpresa ante el estado de salud de su colega. Además, le deseó una pronta recuperación. 

"José Ramón Fernández mi deseo sincero de que te recuperes pronto, de tu problema de salud, animo vamos con todo", escribió el conductor. 

Ante ello, el conductor en la cadena deportiva ESPN le mandó un fuerte abrazo y le agradeció sus palabras. También le dijo que estuviera bien de salud, pues días antes informó que dio positivo por el nuevo coronavirus Covid-19. 

Foto: Twitter/@joserra_espn

Otro de los mensajes que se viralizó en redes sociales fue el que David Faitelson le escribió a José Ramón Fernández, asegurando que lo espera de vuelta en los estudios de ESPN. 

Foto: Twitter/@joserra_espn

Finalmente, ante los mensajes de apoyo que recibió su papá, Juan Pablo Fernández informó que José Ramón Fernández de 76 años dio positivo por el nuevo coronavirus Covid-19, enfermedad de la que había estado invicto. "Nada de qué preocuparse", finalizó. 

Leyenda

SIGUE LEYENDO

"No hagan caso a mensajes": Raúl "Negro" Araiza es víctima de hackeo; alerta a los seguidores de Hoy

Desde la playa, Mati Álvarez de Exatlón México posa en hermoso bikini | FOTO