GABY CRASSUS

Gaby Crassus hace olvidar a Laura Bozzo y supera a Rocío Sánchez Azuara con look juvenil en su nuevo programa

Gaby Crassus estrenó este lunes el programa que sustituye al de Laura Bozzo e impuso moda para las mujeres maduras

ESPECTÁCULOS

·
Crassus llegó para competir contra Rocío Sánchez Azuara Créditos: Especial

Este lunes arrancó "Asuntos de familia", programa que sustituye al de Laura Bozzo. La conductora encargada de llevar esta emisión es Gaby Crassus, quien sorprendió a los televidentes con su look juvenil, pues demostró que las mujeres maduras también puede verse espectaculares; de esta forma superó a Rocío Sánchez Azuara

La peruana se encuentra participando en la segunda temporada de "La Casa de los Famosos", por lo que no pudo continuar con su proyecto en Imagen Televisión. Los directivos de la televisora decidieron sacarla del aire y contratar un nuevo talento, Crassus, quien ya tiene una larga trayectoria en la pantalla chica, puesto que fue conductora de "Al Extremo" en TV Azteca

Gaby Crassus look juvenil para mujeres maduras

La originaria de Venezuela sorprendió en el primer programa del talk show, el cual busca hacerle competencia a "Acércate a Rocío" de Sánchez Azuara. La conductora demostró que no sólo buscará hacerle frente con el contenido para la audiencia, sino también en moda, puesto que lució un conjunto que le quitó varios años de encima. 

En la cuenta de Instagram del programa, compartieron el look que Gaby usó este lunes. La presentadora de televisión eligió un saco rosa y una blusa de tirantes azul, que a pesar de ser colores llamativos y diferentes, hicieron el match perfecto. Además, los combinó con un pantalón acampanado blanco y unos tacones cafés; estos contrastes le dieron un estilo más moderno y juvenil. 

Gaby Crassus se luce con look juvenil Foto: Especial

Con éste outfit, Gaby Crassus dejó de lado los colores neutros y demostró que las mujeres maduras también pueden llevar tonos llamativos para lucir juveniles, sin perder la formalidad y elegancia. Los fanáticos de la conductora dejaron algunos mensajes halagadores, tanto en la red social del programa "Asuntos de familia", como en su cuenta oficial en donde tiene casi 180 mil seguidores. 

Crassus es una periodista venezolana que vino a México a trabajar en Tv Azteca, compañía a la que perteneció por más de 10 años. El año paso vivió uno de los momentos más difíciles de su vida, pues su esposo Rodrigo Mejía, murió a causa del Covid-19, dejándola con dos hijos, a los cuales ha sacado adelante gracias a su trabajo en la televisión. 

SIGUE LEYENDO: 

¡Rompe en llanto! Gaby Crassus abre sus sentimiento a 6 meses de la muerte de Rodrigo Mejía