GABY CRASSUS

¿Quién era el esposo de Gaby Crassus y de qué murió? La conductora lo narra entre lágrimas | VIDEO

Gaby Crassus recuerda a su esposo en medio de grandes proyectos, pues ahora tomará el lugar de Laura Bozzo con un nuevo programa

ESPECTÁCULOS

·
Rodrigo Mejía, esposo de Gaby Crassus, murió a causa del Covid-19Créditos: Instagram @gabycrassus

En medio de la polémica por la participación de Laura Bozzo en “La Casa de los Famosos” se confirmó que su programa sale del aire, en su lugar llega “Asuntos de familia” que estará liderado por Gaby Crassus quien en entrevista recordó a su esposo debido a la fecha en la que se estrena el proyecto. 

El periodista Gustavo Adolfo Infante confirmó la salida de Laura Bozzo y lamentó que no haya abandonado del reality show para cumplir con el contrato que ya tenía con la televisora en México, por lo que le dieron la bienvenida a Crassus y le cuestionaron sobre lo que opinaba de la presentadora peruana. 

Te puede interesar: Laura Bozzo se queda sin programa, la corren de televisora; bella presentadora de Al Extremo será su remplazo

“Desde que tengo conciencia la veo en los medios, la veo con su programa, para mí es una señora que mis respeto por lo que ha logrado (…) Como conductora toda mi admiración, puede gustarte o no, pero como conductora ha hecho lo que ha querido con su programa y eso es de admirarse”, dijo la exconductora de “Al Extremo”

“Asuntos de familia” se estrena el próximo 13 de junio, un número importante para la conductora pues asegura que es la manera en que su fallecido esposo, el actor Rodrigo Mejía, se le ha manifestado. Detalló que él siempre usó esta cifra para todas sus claves y desde que murió ha llegado de diferentes maneras a su vida. 

¿De qué murió Rodrigo Mejía? 

El medio del espectáculo se vistió de luto en febrero del año pasado por la muerte del actor Rodrigo Mejía a los 45 años luego de perder la lucha contra el Covid-19, desde entonces Gaby Crassus lo ha recordado con emotivos mensajes en redes sociales. 

El actor participó en importantes proyectos de televisión como “Lo imperdonable”, “Cuidado con el Ángel” y “Mundo de Fieras” donde compartió créditos con Edith González, Sebastián Rulli, Ernesto Laguardia y Gaby Espino. 

Te puede interesar: ¡Rompe en llanto! Gaby Crassus abre sus sentimiento a 6 meses de la muerte de Rodrigo Mejía

Rodrigo Mejía perdió la lucha contra el Covid-19. Foto: Instagram @gabycrassus

También fue parte de series como “Control Z” de Netflix donde realizó el personaje del papá de Natalia, interpretado por Macarena García. En la pantalla chica participó en “La Rosa de Guadalupe” y “ Soñar no cuesta nada”. 

De acuerdo con Gaby Crassus, el actor dio positivo a Covid-19 y en tan sólo una semana su salud se deterioró por lo que fue llevado a un hospital. El virus afectó considerablemente sus pulmones provocando una neumonía, por lo que tuvieron que intubarlo y días después falleció. 

SIGUE LEYENDO: 

Gaby Crassus afirma que el FANTASMA de su esposo se le aparece: FOTO

Jimena 'Choco', conductora de TV, revela CAUSA de muerte de Rodrigo Mejía y pide RESPETO por la familia

Conductora de TV pierde a su ESPOSO, MAMÁ y SUEGRO por Covid-19 en menos de 90 días