GABY CRASSUS

Gaby Crassus afirma que el FANTASMA de su esposo se le aparece: FOTO

Una querida conductora de TV Azteca afirma que su fallecido esposo se le ha aparecido en varias ocasiones y mostró una fotografía en Instagram para comprobarlo

ESPECTÁCULOS

·
La conductora Gaby Crassus confesó que ha sentido la presencia de su fallecido esposo Rodrigo Mejía. Foto: EspecialCréditos: Especial

La conductora Gaby Crassus ha tenido que enfrentar la partida de su esposo, Rodrigo Mejía, recordándolo muy a menudo y llevándolo consigo, en cada momento de sus días. Ante esto, la colaboradora de TV Azteca confesó que ha tenido manifestaciones de su fallecido esposo, específicamente, algo que le ha sucedido recientemente durante su viaje a Florida, a lado de sus hijos.

Gaby, compartió a través de sus redes sociales, el momento en que captó lo que ella consideró una manifestación que le hizo sentir que su esposo está cerca de ella y su familia, acompañándoles diariamente.

El nido de un águila se lo recordó

A casi dos meses de la muerte del actor Rodrigo Mejía, Crassus confesó que ella siente que su ex pareja se le apareció a través de un águila. 

Incluso, en una de sus historias de instagram, compartió el momento en que vio una en un nido y, segura de sí, comentó que era Rodrigo quien estaba ahí.

Se va de viaje con sus hijos

Dentro del mismo viaje, Gaby Crassus compartió algunas reflexiones de estar en Orlando. Florida, para llevar a sus hijos a divertirse. 

Ante esto, la reflexión fue un pensamiento para su esposo, a quien le confesó amor eterno y comentó que le siente cerca de ellos.

Cabe recordar que Rodrigo Mejía falleció el pasado 12 de febrero del 2021 víctima de complicaciones del Covid-19.

 

maaz