FAMOSAS EN LA RED

De Versace a Balenciaga: Ángela Aguilar y su lujosa colección de zapatos valuada en más de 100 mil pesos

La cantante presumió algunos de sus zapatos favoritos, que incluyen los Medusa Aevitas de Versace; en esto esta valuada la lujosa colección

ESPECTÁCULOS

·
Looks de famosas.Ángela Aguilar compartió parte de su colección de zapatos y te sorprenderá lo costosa que es. Créditos: Instagram @angela_aguilar_

Ángela Aguilar se ha convertido en la celebridad mexicana más importante del momento al coronarse como la "Princesa del Regional Mexicano", por supuesto, su voz inigualable y el formar parte de una de las familias más influyentes del país la ha colocado en la mira de todos, por lo que siempre que comparte parte de su vida privada también salen a la luz todos sus lujos que, en muchas ocasiones, la han llevado a estar en medio de la polémica, como cuando se burló de unos tenis económicos, muy por debajo del precio de unos Balenciaga. 

Claro que el ejemplo anterior sólo dio un pequeño guiño de lo que en realidad  tiene la hija de Pepe Aguilar, pues además de sus tenis, cuenta con una lujosa colección de zapatos valuada en más de 100 mil pesos en la que se encuentran las firmas más prestigiosas como Versace y Balenciaga, marcas que también llevan las grandes celebridades del momento como Dua Lipa, Gigi y Bella Hadid, por señalar algunas. 

Fue la propia Ángela Aguilar quien accidentalmente reveló el precio de su exclusiva colección de zapatos en la que además se incluyen las Medusa Aevitas de Versace, las plataformas más deseadas y virales de redes sociales que están en los clósets de casi todas las famosas, entre ellas Ariana Grande, Dua Lipa,  Beyoncé y Ester Expósito; sin embargo, la intérprete de "En realidad" ha dado mucho de qué hablar al lucirlas en más de un color, dejando ver así que en tendencias está dispuesta a gastar, no por nada se ha convertido en uno de los íconos de la moda más importantes de los últimos tiempos. 

Ángela Aguilar tiene los lujosos zapatos de Versace en más de un color. (Foto: Instagram)

Un recorrido por su exclusiva colección de más de 100 mil pesos 

A través de su cuenta de Instagram, la cantante de "Ahí Donde Me Ven" compartió un video para mostrar algunos de sus pares de zapatos favoritos, entre los que destacan 8 botines de tacón con glitter y las plataformas de Versace. La historia rápidamente llamó la atención de sus fanáticos, quienes recordaron que también tiene otros zapatos y tenis muy costosos, tan sólo los Medusa Aevitas están valuados en 36 mil 700 pesos mexicanos y según lo que Ángela ha dejado ver, los tiene en rosa y amarillo, por lo que con estos dos, su colección sumaría 73 mil 400 pesos. 

Así presumió Ángela Aguilar su colección de zapatos. (Foto: Captura)

Es importante señalar que al igual que muchas otras famosas, la joven de 18 años ha confirmado que estos son sus tacones favoritos, pues los ha usado en los Premios de la Radio y en la entrega de los Premios Grammy, donde lució uno de cada color para imponer estilo. 

Aunque en la foto que compartió en sus historias de Instagram no aparecen sus tenis Balenciaga, el pasado mes de mayo se robó todos los titulares por presumirlos al mismo tiempo en que se burlaba de un par de tenis de una marca económica, pues su lujoso par de la firma española tiene un precio de lista de alrededor de 30 mil pesos; con estos tenis y los tacones de Versace, la colección de Ángela Aguilar sumaría al menos 103 mil 400 pesos. 

(Foto: Captura)

En la foto que compartió a través de sus historias de Instagram también se aprecian 8 pares de botines con glitter que, aunque se desconoce la marca, podrían pertenecer a la firma italiana de calzado de lujo para mujer, Sergio Rossi, que tiene unos botines parecidos en plata y que también destacan por puntera en punta, cierre lateral y tacón cuadrado alto. Aunque su precio original es de 18 mil 811 pesos, actualmente se encuentran en 16 mil 930 pesos.

De confirmarse que todos estos pares de botas pertenecen a la firma, representaría un gasto de 135 mil 440 pesos mexicanos por los 8 pares; es decir, un total de 238 mil 840 pesos en tan sólo 11 pares de zapatos, lo que la convierte en una de las más exclusivas.

Cabe recordar que las colecciones de zapatos o tenis de lujo es una de las actividades preferidas de muchas celebridades y deportistas, entre ellos Saúl "Canelo" Álvarez, quien el año pasado afirmó tener más de 600 pares de tenis con los cuales practica el golf; sin embargo, en el caso de Ángela Aguilar se desconoce cuántos pares de sandalias, tacones y tenis tiene en su clóset. 

(Foto: Captura)

SIGUE LEYENDO:

Ángela Aguilar presume cinturita en el espejo y la llenan de elogios | FOTO

"¿Por qué está tan escotado ese vestido que traes?": Pepe Aguilar le llama la atención a Ángela Aguilar en pleno concierto

María Chacón supera estilo de Ángela Aguilar en pantalón de talle alto y ombliguera