ÁNGELA AGUILAR

Ángela Aguilar presume cinturita en el espejo y la llenan de elogios | FOTO

La nieta de Flor Silvestre levanta suspiros en Instagram con envidiable figura

ESPECTÁCULOS

·
Ángela Aguilar se luce en Instagram Créditos: Instagram @angela_aguilar_
Ángela Aguilar presume su bella figura Créditos: Instagram @angela_aguilar_

Estamos acostumbrados ver a Ángela Aguilar con atuendos regionales para el escenario, muy bien ataviada y deslumbrando a las multitudes. Pero previo a su presentación en Guadalajara, nos deja verla en una faceta diferente, el cual levanta suspiros.

A través de sus historias de Instagram, la hija de Pepe Aguilar se muestra con un look muy casual y fresco. Pero nos deja ver su juvenil y sexy figura. En el dorso porta una playera de tirantes en blanco, la cual está muy entallada, lo que favorece para lucir sus curvas de la cintura.

También viste un pantalón holgado que se ajusta a la perfección en sus caderas. La intérprete de 1.70 m de estatura y 18 años. Nos deja ver cómo cuida su físico. Si bien se trata de una vestimenta casual, es la prueba de por qué es considerada una de las mujeres más bellas del espectáculo.

Tour Mexicana Enamorada 2022

Actualmente Ángela Aguilar se encuentra de gira con su Tour Mexicana Enamorada. Una serie de presentaciones que contemplan fechas en los Estados Unidos y México. Donde Guadalajara es la parada de esta noche. El recital se llevará a cabo en el Auditorio Telmex de Zapopan, un municipio de la zona conurbada de la capital jalisciense.

Su Tour inició en el 18 de marzo en la ciudad de Phoenix, Arizona en los Estados Unidos. Y de acuerdo con la página de Internet de la intérprete de “Dime Cómo Quieres”, finalizará el 5 de noviembre en el MGM Arena de Las Vegas, Nevada.

Sigue leyendo:

Ángela Aguilar impone moda en skinny jeans y tenis de 7 mil pesos; ella paga por su ropa, asegura