ESPECTÁCULOS

Yanet García: 5 FOTOS con poses para lucir tus curvas desde la playa

La exuberante modelo y presentadora es una de las chicas de la farándula que más amor le tiene al sol y los bikinis

ESPECTÁCULOS

·
Yanet García desde la playa.Créditos: Instagram, Yanet García

Si existe una figura del espectáculo que llama la atención desde que irrumpió en las redes sociales, esa sin lugar a dudas es la reconocida "chica del clima", Yanet García, joven que además de dedicarse al modelaje también es una de las influencers más seguidas de la farándula.

García es además una de las figuras que cuentan con un número considerable de seguidoras que suelen imitarla a la hora de generar un cambio de outfit o de estilo de maquillaje e incluso de cambio de bikinis y trajes de baño para lucir impecable en la playa.

Yanet suele modelar sus mejores trajes de baño y bikinis de tamaño ínfimo para sus seguidores, a mayoría de ellos, hombres, pero también para las mujeres que como ella, tienen una seguridad tal, que se atreven a lucir como sus artistas o figuras favoritas.

Este es el caso de Yanet, quien en todo momento aprovecha para modelarnos sus mejores poses desde alguna playa paradisíaca o incluso en la ciudad siempre que haya una alberca de por medio.

La chica del clima como se le conoció desde que salió en el programa matutino "Hoy" suele tener mucho éxito en redes por su simpatía, su cintura pequeña y hay que decirlo, el trasero, que es su principal atributo físico y ella misma se encarga de lucirlo a través de Instagram o de TikTok.

Yanet sabe que tiene potencial y lo explota de la mejor manera, ya sea por su labor como modelo para algunas marcas prestigiosas o conduciendo algún segmento televisivo que vaya acorde con su imagen.

La mejor asesora 

En forma particular, García suele monetizar sus colaboraciones en video, imagen y hasta en saludos para sus fans por los cuales cobra (y muy bien), situación que le ha facilitado su andar en el medio del espectáculo.

Así que ya sabes, si deseas lucir tu anatomía con estilo y resaltar tu nuevo outfit y cambio de estilo, no dudes en acudir al perfil de Yanet, puedes conseguir muy buenos tips y excelente asesoría por parte de una de las mejores. Si por el contrario, eres uno de sus fans más aguerridos y te gusta ver su figura estilizada cada que pública algo, no dejes de seguirla, es seguro que continuará sorprendiéndote.

SEGUIR LEYENDO:

Sarah Kohan sube la temperatura en atrevido bikini con minifalda | FOTOS

Desde la bañera Yanet García confirma porque es una de las mujeres más bellas

Patty López de la Cerda enciende la red como sensual conejita en traje de látex