FAMOSAS EN LA RED

Ninel Conde enciende la red en bikini rojo y luce figura de infarto | FOTO

"El Bombón Asesino" presume su curvilínea figura en un coqueto bikini y derrochó estilo desde la playa

ESPECTÁCULOS

·
Impone estilo con sus atrevidos looks de playa. Créditos: IG @ninelconde

Ninel Conde no para de cautivar a sus millones de fans en Instagram, plataforma en la que presume su figura de infarto en los atuendos más atrevidos, como el bikini rojo con el que robó miradas este sábado y encendió la red demostrando porque es una de las mujeres más bellas. 

La cantante, de 45 años, conocida como "El Bombón Asesino" se ha convertido en una de las consentidas cuando se trata de lucir atuendos sensuales, como los bikinis y trajes de baño con los que destaca sus curvas, pues Conde no tiene reparo para elevar la temperatura con reveladores looks. 

Ninel Conde presume escultural figura en bikini 

Fue este sábado cuando Ninel compartió en su cuenta oficial de la popular red social "de la camarita" un atuendo con el que dejó sin aliento a más de uno de sus seguidores al presumir su abdomen plano en un traje de baño de dos piezas color rojo que combinó con sombrero estilo visera. 

Ninel causó furor en Instagram con su atrevido look. Foto: IG @ninelconde

"Sabadito para relajarnos y tomar un poco de sol! Se vienen semanas llenas de trabajo con mi gira de conciertos", escribió la intérprete para acompañar la instantánea en la que se le puede ver desde la playa y por la que ha recibido miles de "me gusta" y cientos de comentarios. 

"El Bombón Asesino" dejó poco a la imaginación con el seductor bikini que presumió, pues la prenda se forma de una panty con detalles de metal y tiras en la zona de las caderas, con un top de cierre en la zona media del busto y cuello halter con el que además se confirmó como amante de la moda y tendencias de playa. 

Aunque en diversas ocasiones se ha visto en medio de la polémica por sus cambios físicos, pues aunque ella no lo ha confirmado se sabe que se ha sometido a diversos tratamientos estéticos y cirugías, la realidad es que cautiva con el cuerpazo que presume a sus más de 40 años

SIGUE LEYENDO:

Ninel Conde reta censura de Instagram; enciende la red con coqueto traje de baño | FOTO

Ninel Conde muestra toda su belleza en arriesgado traje de baño y enloquece Instagram | VIDEO