FAMOSAS EN LA RED

Ninel Conde muestra toda su belleza en arriesgado traje de baño y enloquece Instagram | VIDEO

Desde un yate, "El Bombón Asesino" conquistó a sus fanáticos en Instagram con un atrevido look de playa

ESPECTÁCULOS

·
Impone con sus looks de playa. Créditos: IG @ninelconde

Ninel Conde es una de las favoritas en redes sociales, sobre todo cuando comparte imágenes en las que presume su curvilínea silueta con atrevidos looks, como el arriesgado traje de baño que lució en Instagram donde enloqueció a sus millones de fans al mostrar toda su belleza. 

La cantante y actriz, conocida como "El Bombón Asesino" se ha convertido en una de las consentidas cuando se trata de lucir atuendos sensuales, como los bikinis y trajes de baño con los que presume su escultural figura, pues Conde no tiene reparo cuando se trata de atreverse con reveladores atuendos. 

Ninel Conde se luce en arriesgado traje de baño

Fue la tarde de este martes cuando Conde compartió en un video en la popular plataforma en el que se dejó ver desde un yate y presumiendo un bañador en color bronce con textura de cuero, pieza que destaca por su moderno diseño de hebillas y tiras en la zona de la cintura. 

Ninel conquista con su atrevido look de traje de baño. Foto: IG @ninelconde

"Si no hablan mal de ti deberías preocuparte. La envidia es el homenaje que la mediocridad le brinda AL ÉXITO. No le des gusto a quienes desearían verte sufrir … Se feliz y si les molesta, se todavía más feliz; en medio de cualquier circunstancia siempre puedes encontrar motivos para agradecer y disfrutar tus bendiciones! #happy #love #miami #yatch #yatchlife #trend #ninelconde #almarey", escribió la intérprete para acompañar el clip. 

"El Bombón Asesino" dejó poco a la imaginación con el arriesgado traje de baño que presumió, pues la prenda de piernas altas y descubierto en el abdomen permitió que la intérprete luciera mucha piel, la cual destacó con el color metálico de su look al hacerla ver bronceada. 

Para el clip en el que se puede escuchar el tema "Party" de los reguetoneros Bad Bunny y Rauw Alejandro, Ninel Conde, de 45 años, se lució desde altamar en un lujoso yate y viajando por las aguas de Miami, Florida, en los Estados Unidos. 

MIRA EL VIDEO: