INSTAGRAM

Ninel Conde deja poco a la imaginación con sexy minibikini de cuero | VIDEO

La cantante no dudó en presumir su escultural figura con un diminuto traje de baño que dejó ver el increíble cuerpo que tiene

ESPECTÁCULOS

·
El bombón asesino no deja de cautivar a sus fans en redes socialesCréditos: IG: ninelconde

El café es un color poco común durante la primavera, sin embargo el Bombón Asesino supo con volverlo tendencia en redes sociales, donde portando un atrevido minibikini se volvió la sensación.

Como ya es costumbre, Ninel Conde no quiso dejar de compartir su outfit playero en su cuenta de Instagram, en la cual subió un clip donde se puede apreciar la espectacular figura que tiene la cantante.

Pue, a pesar de que ha sido múltiplemente criticada por algunos internautas que aseguran que nada de ella es natural, lo cierto es que actualmente, Ninel Conde posee uno de los cuerpos más sensuales del espectáculo.

Consciente de ello, Ninel Conde no dudó en enseñar cómo es que disfruta del sol en un sexy minibikini de cuero café, el cual dejó claro el porqué ella es el único y verdadero Bombón Asesino.

SIGUE LEYENDO: ¿Le copia el look a Karely Ruíz? Ninel Conde derrite con conjunto de pedrería | FOTO

Los accesorios que decidió utilizar para complementar su atuendo fueron unos espectaculares lentes de sol, un sombrero y un pareo de animal print que terminó por darle el toque final a su outfit.

Segura de su cuerpo, Ninel Conde subió un clip en el que se le puede ver con los diversos estilos que se pueden crear con su atrevido minibikini de cuero.

Conviene señalar que el tipo de bikini elegido por la intérprete de 'La Rebelde' es uno brasileño, estilo que se ha posicionado como uno de los más populares en este año.

Así que si todavía no sabes cómo volverte el centro de las miradas en tus próximas vacaciones, te recomendamos incluir en tu maleta un bikini como el que Ninel Conde llevó en una de sus más recientes publicaciones de redes sociales.

SIGUE LEYENDO: Ninel Conde enciende la red en ajustados pantalones de cuero que dejan poco a la imaginación | FOTO