CELEBRIDADES

Pati Chapoy: Recrean famosa muñeca con la imagen de la reconocida conductora y periodista | VIDEO

En el video se desarrolla el cambio del juguete y al final el creador logra igualar la imagen de Pati Chapoy

ESPECTÁCULOS

·
Es una famosa conductora. FB/@VentaneandoOficialCréditos: Especial

En redes sociales fue publicado un video en el que se aprecia como un joven recrea la imagen de varias reconocidas celebridades en una muñeca Barbie, el parecido que logra es realmente espectacular y aplaudido por sus miles de seguidores.

Una de las estrellas de los espectáculos que más le pedían en los comentarios es la reconocida periodista Pati Chapoy, una figura pública que ha generado polémica por sus investigaciones y comentarios en Ventaneando, programa del que es productora y conductora titular.

En las imágenes se puede observar como el artista toma una muñeca tipo Barbie, y empieza a dibujar sobre el rostro todos los elementos faciales característicos de Pati Chapoy, sus ojos, nariz, cejas, boca e incluso la forma del cabello, son idéntica a la de la periodista.

El audiovisual desarrolla la trasformación del juguete y al final el creador logra igualar la imagen, pero no sin antes mencionar que decidió hacer a Paty Chapoy porque es un icono de la cultura pop.

En los comentarios muchos de los seguidores puntualizaron en que es un gran trabajo el que ha hecho con la Barbie de Pati Chapoy y pedían a otros conductores de Ventaneando, el más solicitado es Pedro Sola.

¿Quién es Pati Chapoy?

Nació el 19 de julio de 1949 en la Ciudad de México, estudió en la Escuela de Periodismo de Carlos Septién García, se casó con Álvaro Dávila del cual nacieron dos hijos.

La profesional empezó a trabajar en Televisa, pero después de algunos problemas emigró a Tv Azteca en donde ha forjado una carrera exitosa y es una de las mujeres más famosas de la televisión mexicana.

Es pionera de importantes proyectos que se han trasmitido a nivel nacional y aunque es odiada por muchos famosos, también ha logrado establecer amistad con cientos de artistas.