MARVEL

Natalie Portman presume traje de Mighty Thor para Marvel y rompe la red | FOTO

Los actores Natalie Portman y Chris Hemsworth aparecen en una nueva fotografía en la que muestras los trajes que utilizarán en la película Thor: Amor y Trueno, la cual se estrenará el 8 de julio

ESPECTÁCULOS

·
La película se estrenará el próximo 8 de julio.Créditos: Marvel

Desde que hace un par de semanas se dio a conocer el avance de Thor: Amor y Trueno (Thor: Love and thunder), los fanáticos del personaje y de las películas del Universo Cinematográfico de Marvel (UCM) han enloquecido por conocer más detalles del filme que llegará a los cines el próximo 8 de julio. Con el propósito de complacer a sus seguidores, este fin de semana se publicó una fotografía en la que aparecen Natalie Portman y Chris Hemsworth, en donde la actriz presume su traje de Mighty Thor.

Antes de que se diera a conocer el primer trailer de la película, se especuló mucho sobre la apariencia de Natalie Portman y se filtraron algunas imágenes de cómo lucía la actriz, pero este fin de semana surgió una fotografía en la que sencillamente luce fenomenal la actriz, quien además presume una musculatura y una figura increíbles. 

Especulan sobre el futuro de Thor en las películas de Marvel

Luego de que se dio a conocer dicho material gráfico, los fanáticos enloquecieron y empezaron a surgir una serie de especulaciones sobre lo qué podría abordar la historia de Thor: Amor y Trueno (Thor: Love and thunder), ya que el hijo de Odín aparece sin el Stormbreaker, pero Jane Foster (Natalie Portman) lleva en una de sus manos el Mjölnir. Esto llevó a la hipótesis de varios internautas a considerar que se trataba de la sucesión del personaje de Hemsworth a la actriz.

Natalie Portman y Chris Hemsworth presumen tus trajes para la nueva película de Marvel. Foto: Empire

De igual forma, en la imagen compartida por la revista Empire lucen los trajes que portarán los protagonistas de la película, en donde destacan los colores dorados. 

Por su parte, el director Taika Waititi afirmó que en un principio no sabían si incluirían al personaje de Jane Foster de nueva cuenta, pero mientras escribían el guión se dieron cuenta que sería fenomenal el ingreso de Mighty Thor y así fue como lograron traer de vuelta de Natalie Portman.

"Ella (Jane Foster) ha tenido una vida completamente diferente, y luego el amor de tu vida aparece en escena, y ahora está vestido como tú. Es una verdadera locura para Thor", comentó el director en una entrevista.

Sigue leyendo

Lanzan primer tráiler oficial de Thor: Love and Thunder ¡con Natalie Portman como Mighty Thor! | VIDEO

¿Cuándo sale Avengers 5? Estos son todos los rumores sobre el próximo gran crossover del Universo Marvel

Doctor Strange in the Multiverse of Madness: Series y películas que debes ver antes de entrar al multiverso de Marvel